Ask an expert: get a personalized answer within 24 hrs!X Close

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

10 - 50 downloads

Add this app to your lists
**¿Y si una apuesta dama llega a enamorarse de una horrible bestia?**

TouchyBooks incorpora a su galería uno de los clásicos más populares de la literatura infantil, la Bella y la Bestia.

Preciosa historia de amor entre una bondadosa y apuesta joven y una terrible Bestia. O no tan terrible. Porque detrás de su horrible apariencia, se esconden enormes sentimientos, un gran corazón, y mucha ternura y amor por su joven amada.

Pero esta bonita historia de amor arranca de forma cruda. La Bestia, déspota y aislada al comienzo, aprisiona a un mercader que busca una rosa para una de sus hijas y, casi por equivocación, se introduce en la guarida de la horrible criatura. El hombre, enfermo, termina marchándose a casa, pero a cambio una de sus hijas debe acompañar a la Bestia en su morada. Ahí comienza esta curiosa y entrañable historia de amor entre la Bella y la Bestia.

El cuento demuestra, una vez más, que la verdadera belleza vive en el interior de las personas y va más allá de la mera apariencia física.

Con ilustraciones vistosas y coloristas que harán las delicias de los más pequeños, gracias a la gran cantidad de elementos interactivos y sonoros que incorpora. A partir de +8 años en adelante. ¡Imprescindible en tu colección!

Características adicionales

•¡¡Sorpresas interactivas garantizadas!!
•14 páginas de gráficos a color.
•Narración del texto.
•¡Encantadores efectos sonoros!
•Música original.
•Opción ‘Leerlo yo mismo’ o ‘Leérmelo’.
•Para lectores de +8 años.

Keywords:
Tienda, libreria, cuento, escuela, libro, niños, tocar, aprender, infantil, enseñar, books, touchybooks, bella, bestia, amor, rosa, prisión, prisionero, horrible, criatura, belleza, hija, beso, literatura, infantil.

Tags: cuento la bella y la bestia original, la bella y la bestia, cuentos tradicionales de la bella y la bestia audiocuento, cuento de la bella y la bestia personajes, historia de la bella y la bestia en imagenes, pelicula la bella y la bestia.

Comments and ratings for La Bella y la Bestia

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!