Mi Lucero Juega y Educa

Mi Lucero Juega y Educa

50,000 - 100,000 downloads

Add this app to your lists
Mi Lucero es una herramienta educativa interactiva para niños y niñas de 0 a 3 años. Con ella todos los padres podrán transmitir a sus hijos los conocimientos básicos para fomentar su desarrollo en una etapa tan esencial como es la educación infantil.

El programa ha sido diseñado para ofrecer distinto nivel de aprendizaje en función de la edad de cada pequeño.

- De 0 a 1 año: aquí los más pequeños se relajarán con una dulce nana y además se divertirán viendo y escuchando risas de otros bebes, de esta manera se facilitará que los pequeños desarrollen instintos tan sanos y tan primitivos como es la risa, compartiendo además un buen rato entre padres e hijos.

- De 1 a 2 años: Aquí los pequeños conocerán por primera vez las vocales, los colores y los números. El aprendizaje de las vocales les proporcionará la posibilidad de familiarizarse con las vocales relacionándolas con imágenes y palabras, a la vez que aprenderán a diferenciar mayúsculas y minúsculas. Conocer los números de un decimal (1 a 9) será el primer paso para entrar en el universo de las matemáticas de una forma lúdica y divertida.

- De 2 a 3 años: En esta edad y tras haber aprendido a distinguir las vocales, los colores y los números de un solo decimal, los pequeños aprenderán el abecedario, las sumas entre cifras de un solo decimal y podrán desarrollar habilidades artísticas como la pintura. Con el aprendizaje del abecedario los pequeños aprenderán a distinguir la grafía de cada letra, asociar letras a imágenes y a la vez ampliarán su vocabulario. Con la aplicación de las sumas aprenderán y se divertirán sumando manzanas y viendo por primera vez la correspondencia entre un número y la cantidad que representa. Por último el conocimiento de los colores y la posibilidad de plasmar su imaginación en dibujos les permitirá desarrollar habilidades artísticas.

Tags: escala de conocimientos de niños de 0 a 3 años, videos de programas educativos para niños de 3 años, conocimiento de niños de 0 a 2 años.

Recently changed in this version

Versión 1.7
- Videos de Pocoyo para que los pequeños se diviertan.

Versión 1.6
- Botón de ajustes para configurar la "salida de texto a voz".
- 7 nuevas nanas para que duerma y se relaje el bebé.
- Nueva aplicación BABY DOCTOR 1.0 para controlar el desarrollo del bebé.
- Canciones infantiles.
- Vídeos educativos infantiles.
- Aplicación para que los peques conozcan las figuras geométricas.
- Pantalla completa para evitar el acceso de los pequeños mientras juegan a la barra de notificaciones.


Comments and ratings for Mi Lucero Juega y Educa
  • (59 stars)

    by Synthia Cuello on 11/02/2014

    Horrible Spanish.....pronunciation is very bad and very insulting if you think that is how Latinos speak, shame on you!!

  • (59 stars)

    by NORMA SERRANO on 19/11/2013

    No good

  • (59 stars)

    by tygrynio xx on 28/09/2013

    for me there is nothing worst than english person teaching spanish. there is no way you get proper pronauciation and learn bit of accent. poor graphic as well.