UC3M

UC3M

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
Ya puedes conectarte a la Universidad Carlos III de Madrid a través de smartphones y tablets. En esta aplicación podrás acceder a la actualidad UC3M y al archivo multimedia. Si quieres encontrar un despacho, localizar a alguna persona o elegir el medio de transporte más adecuado para llegar a la Universidad, puedes consultar el directorio o nuestras recomendaciones sobre cómo llegar. Además, si estás pensando en estudiar con nosotros, aquí encontrarás los programas de nuestras titulaciones de Grado y Postgrado.
En la App UC3M puedes descargar nuevas aplicaciones y tendrás acceso a nuevas funcionalidades que se irán añadiendo en el futuro.
A continuación te ofrecemos el detalle de lo que encontrarás al descargar esta aplicación:
-Cómo llegar: indicaciones para llegar a los tres campus por transporte público o carretera. También te guiamos desde la ubicación donde estés a través de tecnología GPS.
-Estudios: nuestros estudios de Grado y Postgrado con el detalle de los programas y las asignaturas impartidas.
-Noticias: acércate a la actualidad institucional y científica de la UC3M.
-Multimedia: accede a los vídeos de la UC3M sobre investigación, ciencia, oferta académica y muchos temas más… La aplicación permite realizar la búsqueda por series.
-Personas: encuentra los datos de contacto- mail, teléfono y despacho- de los miembros de la comunidad universitaria: alumnos, personal de administración y servicios y profesores. La aplicación te permite llamar directamente desde el móvil y guardar los contactos seleccionados en la agenda. También puedes conocer la ubicación exacta de los despachos a través de los mapas.

Recently changed in this version

Corrección de errores.
Optimización de la carga de recursos.


Comments and ratings for UC3M
  • (53 stars)

    by A Google User on 22/05/2012

    Iam waiting to study in uc3m, and I find this application very useful.

  • (53 stars)

    by Stoyan on 22/05/2012

    Iam waiting to study in uc3m, and I find this application very useful.