Atresmedia Conecta

Atresmedia Conecta

FREE

(3 stars)

(4,479)


Download for Android

500,000 - 1,000,000 downloads

Add this app to your lists
ANT3.0 ahora es Atresmedia Conecta.
Con Atresmedia Conecta recibirás en tu Android contenido extra de tus programas y series favoritos de los canales de Atresmedia. Utiliza Atresmedia Conecta para comentar, acceder a vídeos exclusivos, recibir imágenes inéditas y conseguir premios de los programas y series más destacados de nuestros canales. Descárgate la aplicación de forma gratuita y recibirás una alerta antes del comienzo de cada programa para acceder a todo este contenido mientras disfrutas de la emisión en directo en televisión. Recuerda que esta aplicación no incorpora la emisión en directo de las series y programas de la cadena.
¡Descárgala y disfruta de todo el contenido extra de las series y programas que te ofrece Atresmedia Conecta!

Si tienes algún problema con la aplicación por favor escríbenos a multipantalla@i3television.es indicándonos la versión de la aplicación, el dispositivo que usas y la versión del sistema operativo.

Tags: ant30, trancas y barrancas, atres media player, descarga gratis atresmedia conecta, atresmedia, atresmedia conecta, app atresmedia descargar, prueba ant30, atresmedia conecta descargar, atresmedia conecta gratis.

Recently changed in this version

v3.1.4
Nuevos tipos de contenido.


Comments and ratings for Atresmedia Conecta
  • (54 stars)

    by Naore Gimenez Ganga on 27/03/2014

    Ya que crean cosas que las crean buenas y piensen mas en mejorarlas... que decepcion.

  • (54 stars)

    by Manuel Laborda on 19/02/2014

    Tienen que mejorarla. Se hace incomodo tanta interrupción

  • (54 stars)

    by Pedro Mollar on 23/12/2013

    En vez de hacer una app de todo el grupo para poder ver a la carta los programas o ver en directo los canales como tienen la bbc o cnn, etc. Te ponen unas preguntas estúpidas como un cuestionario haciéndonos creer que es algo "interactivo" JAJAJAJA. Que derroche de creatividad. Spain is different. Así va España. No se merece ni una estrella. DESINSTALANDO

  • (54 stars)

    by carlos estevez on 17/11/2013

    Es una pena que una gran idea este ejecutada de forma tan decepcionante. Espero que con el tiempo mejore, pero actualmente funciona bastante mal a pesar del enorme potencial que tiene. Espero tener qie rectificar la puntuación dentro de muy poco.

  • (54 stars)

    by John Doe on 24/07/2013

    Aprendan a hacer apps