Chistes

Download Chistes Chistes icon

Chistes

by: 1tucan

FREE DOWNLOAD 7.2 135

7.2 Users
rating

Screenshots

Description

Chistes y chistes!!A quién no le gusta una buena carcajada y un buen chiste? Bueno, ahora puede obtener una cada día y GRATIS con El Chiste del Día. Guarda tus favoritos, ingresa algunos de tus mejores chistes y comparte la diversión con tus amigos en Facebook y Twitter. Presiona “…Más” para aprender porque deberías descargar hoy esta divertidísima aplicación de chistes!


★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ 

★★ LO QUE LA GENTE ESTÁ DICIENDO
★
★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★

 ★★★

✔“Como profesional de hace muchos años, pensé que ya había oído todos los chistes posibles. Esto es algo que tienen que tener!” - Eafitedu


✔"No puede estar mejor! Esta es la aplicación de chistes que debía de hacerse. Recomiendo personalmente que toda la gente la descargue por sus chistes” - Mark


✔"Muy muy graciosa---Adoro esta aplicación de chistes cortos”- John


✔"Es tan graciosa, menudos chistes … estaba tirado en el suelo, mis costillas me dolían y no podía respirar!! Menudos chistes!” ~ Gorgy



★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ 

★★★ ★★ ★ ★ PORQUÉ? ★★★★★★★

★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ 




Tuviste un día estresante, seguramente puedes disfrutar de una buena carcajada para liberar la tensión y relajarte con un chiste corte. Eso es algo difícil de hacer, porque aún estas en el trabajo. El jefe te presiona, quítate los zapatos, pon los pies en el escritorio y reclina tu silla.

Además, estás agotado de todo el día, con un problema tras otro. Lo que necesitas es hacer algo o te vas a volver loco y empezarás a golpear a la gente.


De repente, se te ocurre… un chiste! Ya tienes la respuesta perfecta. Junto a ti en tu iPhone! Apartado, sin que nadie lo note, abres El Chiste del Día – Chistes para que finalmente logres deshacerte del estrés como tanto necesitabas. Una risa se convierte en una pequeña carcajada, que rápidamente se convierte y se hace más fuerte cuando piensas otra vez en el chiste del día. Cuidado, alguien puede oírte! Es un buen chiste, que tienes que compartir.




★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ 

★★★ INCREIBLES CARACTERISTICAS★★

★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★


✔Con tan sólo un toque o dos, publicas un chiste en Facebook y Twitter para que tus amigos la vean. También, le mandaste un correo con un chiste a Jim de Contabilidad – ha estado volviéndose loco con los temas de fin de año, y también envíale el chiste por SMS a Fred de Embarques. Él realmente necesita una buena carcajada y un buen chiste también. Te sientes mejor y te vuelves a trabajar a tu oficina para continuar con el día. La presión se ha ido de tu cabeza gracias al chiste.



✔Te va a encantar El Chiste del Día. Es una aplicación gratuita y divertida, para personas como tú, que disfrutan de una carcajada y les gusta compartir chistes con la familia y amigos.



✔No olvides compartir chistes cuando realmente encuentres uno que de doble de la risa. La aplicación es súper fácil y más aún el publicar los chistes en Facebook y Twitter, así que comparte la diversión en tus redes sociales favoritas, vía SMS o por email.




Que estas esperando? Diversión, chistes y risas están a una simple descarga de distancia.

Aprovecha tu copia gratis de El Chiste del Día – Chistes cortos ahora!

Desarrollo de aplicaciones moviles Colombia : http://www.1tucan.com/

Tags: chistes del dia , chistes , chiste , chistes de , chiste del dia , buen chiste , chistes en espanol , chiste de

Users review

from 135 reviews

"Great"

7.2

Users activity

Enrique

by Enrique

Downloaded