Chuck Norris destruye whatsapp

Chuck Norris destruye whatsapp

FREE

(5 stars)

(2)


Download for Android

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
En Intelectiva tenemos un superhéroe que nos guía cada mañana para realizar el trabajo bien hecho, y ese no es otro que Chuck Norris. No concebimos una vida sin este héroe que nos ha salvado tantas veces de las fuerzas del mal.

Y por eso, y aunque seamos pocos los que procesamos esta religión hemos querido dedicarle esta recopilación de sus imágenes más graciosas en estado puro.

Esta es una recopilación un tanto friki, lo sabemos, pero nos hemos dado el gusto de hacerlo para que todo el mundo sepa lo grande que es. Estas fotos de humor si te parecen divertidas, las puedes reenviar desde la aplicación por whatsapp de una manera muy rápida a tus amigos.

Hemos recopilado las mejores fotos e imágenes que hemos encontrado en internet del Todopoderoso para que las disfrutes con tus amigos. La mejor aplicación gratuita para enviar por whatsapp. Humor y bromas para que te puedas reir con tus amigos al enviarles estas fotos graciosas. Puedes también guardarlos para ponértelos como estado en facebook. Te reirás con cada una de las fotos e imágenes divertidas que aquí hemos recogido.

NOTA LEGAL: La entidad propietaria de esta aplicación informa que la misma contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidas a través de internet. Dichas imágenes son todas ellas de dominio público, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.

Cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, puede acreditarlo por medio de correo electrónico dirigido a info@intelectiva.es, comprometiéndonos a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida.

Comments and ratings for Chuck Norris destruye whatsapp

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!