El Club de la Comedia

El Club de la Comedia

FREE

(5 stars)

(10)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - El Club de la Comedia for Android screenshot
View bigger - El Club de la Comedia for Android screenshot
View bigger - El Club de la Comedia for Android screenshot
Si te gustan los monólogos del club de la comedia te encantará esta aplicación. Disfruta de los mejores monólogos organizados por los monologuistas mas importantes que han pasado por el programa. Preparate a disfrutar durante horas partiendote de risa con estos magos del humor.

Agustin Jimenez, Arturo Valls, Berto Romero, Dani Mateo, Dani Rovira, David Guapo y así, hasta un sin fin de genios del humor.

El club de la comedia es un programa de monólogos humorísticos, así como un espectáculo teatral, que se graba en un teatro y que ha sido retransmitido por distintas cadenas de televisión españolas a lo largo de sus nueve temporadas desde el 26 de septiembre de 1999. Las primeras cuatro temporadas fueron emitidas por Canal+, en codificado, pero luego el programa pasó a manos de Antena 3 Televisión (5ª y 6ª temporadas) y de la productora Globomedia. Sin embargo, también se ha retransmitido en otras cadenas. Se ha grabado en distintos teatros, como el Teatro Alcázar de Madrid o el Teatro Victoria de Barcelona. Tras cinco años sin emisiones del programa, en enero de 2011 el programa volvió a la televisión, esta vez en laSexta, presentado por Eva Hache, y emitido desde el Teatro Calderón; aunque para la siguiente temporada se trasladó al teatro Coliseum.

Es un género de humor conocido como stand-up comedy, ya que los cómicos están de pie en el escenario ante el público, en este caso con un micrófono y un taburete.3 Es un estilo más común en bares y locales nocturnos. El Club de la Comedia cuenta con un equipo de guionistas, con un presentador, con La Banda del Club y con cómicos socios e invitados.

La aplicación de El Club de la Comedia es 100% gratis.

Disfruta!!

Comments and ratings for El Club de la Comedia

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!