Frases de motivación

Frases de motivación

FREE

(4 stars)

(297)


Download for Android

50,000 - 100,000 downloads

Add this app to your lists
En Smartphonereligion hemos seleccionado las mejores frases motivantes en español para compartir en tu estado de tuenti, whatsapp y de facebook. Frases para reflexionar y leer en momentos de reflexión personal

Comparte imágenes con frases de motivación personal, motivadoras en el trabajo, motivación en la amistad, y para todas las areas de la vida. Hemos recopilado las mejores frases y un sin fin de historias más con todo lo relacionado con la motivación. También hay frases de reflexión con humor para enviar por whatsapp, line o tuenti o para decir cómo te sientes.

La mejor aplicación de frases de motivación para estados y frases de tuenti y Facebook. Elige una de las frases y envíasela a la persona que más estimas por whatsapp.

Esta aplicación en español es ideal para decir a tus amistades nuevas lo mucho que te importan. Todas las amistades son importantes, por eso hay que cuidarlas con estas frases de amistad y decirles lo mucho que los queréis. Un te quiero es importante decirlo entre amigos.

En esta recopilación hemos puesto frases para animar y motivar que te ayudarán a coger fuerza y ganas de vivir. Gracias a esta aplicación, siempre tendrás unas pocas frases para animarte y motivarte cuando lo necesites.Envía o ponte en tu estado de Facebook (fb) o tuenti estas frases bonitas, para tus amistades y todos tus amigos estarán muy contentos de leerlas y disfrutarlas. Puedes compartir nuestra aplicación frases de motivación por tuenti, Facebook, Whatsapp, twitter , SMS o con cualquier programa que tengas en tu móvil.

Además podrás compartir estas frases y estados de amistad en español por whatsapp, line, tuenti, Facebook o por email... toda una serie de posibilidades para que puedas compartir las mejores frases en español.

NOTA LEGAL: Todas las imágenes que hay en esta aplicación se han realizado expresamente para ella y tienen todos sus derechos reservados. Para las imágenes de fondo, hemos utilizado imágenes de dominio público de internet, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.

Cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, puede acreditarlo por medio de correo electrónico dirigido a intelectivasoluciones@gmail.com, comprometiéndonos a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida

Tags: frases motivacionales pick, frases de motivacion para whatsapp, frases de motivacion, estados para whatsapp.

Comments and ratings for Frases de motivación

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!