Frases de Navidad graciosas

Frases de Navidad graciosas

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Felicita las Fiestas de Navidad de la forma más original. Este App presenta una recopilación de las 100 frases graciosas y textos más divertidos para desear un Feliz Año Nuevo, una Feliz y próspera Navidad y que el 2014 entre cargado de alegría y sonrisas.

Divertidas, cachondas, diferentes felicitaciones originales para copiar y enviar a través de tu móvil, bien por mensajes para WhatsApp, Facebook, Line, Messenger o por SMS como tu prefieras, incluso por correo electrónico podrás enviarlas. Encuentra una de las feliz navidad frases que más te gusten y mándaselas por mensajes de Whasap a tus amigos. Descárgate gratis el app y disfruta como nunca de esta Pascua y Fin de año.

Las mejores oraciones y frases hechas, para felicitar y desear una dulce y bonita Nochebuena o Nochevieja, despide el 2013 y da la bienvenida al 2014 de una forma graciosa, con tarjetas textuales sobre la amistad, la vida, de una forma corta y directas o largas y sexys bromas.
Broma locas, tontas, estúpidas y picantes, refranes célebres que te harán reir. Unas críticas ingeniosas y emotivas sobre todo lo que rodea a estas fiestas, nadie se libra del cachondeo, desde los Reyes Magos, a Jesús, San José, La Virgen María, Papa Noel o Santa Claus, los renos, los apóstoles e incluso el portal de Belén.

Las crisis y el paro estén bien presentes en estas frases de humor, brinda con cava o champang por una Noche Buena o Noche Vieja con los tuyos. Toma las uvas de la suerte y aparca por unos momentos los malos tiempos, el paro incluido.
Sin duda Frases Cachondas de Navidad, te proporcionará postales, dedicatorias, poemas, rimas y mensajes navideños para tus contactos de Skype, Tuenti o twitter. El 24, 25 y 31 de Diciembre, incluso el 6 de enero, vas a estar ocupado enviando los comentarios mas divertidos. Se el primero en mandar tus mensajes navideños o tus frases navideñas !!!

Suelta una coña con humor y diversión, sin tener que llegar al insulto. La gracia de un buen chiste cómico es lo que cuenta, cuanto mayor sea la tontería y la mofa, más graciosa nos resultará la chorrada y más gorda será la burla y vacilada. Que reine la ironía estas navidades
Que pases una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo y que encuentres en esta aplicación el mensaje perfecto con el que decir lo que quieres a tus padres, abuelos, familiares, compañeros de trabajo, a tu mujer e hijos o incluso a tus amigas y amantes ;)

Algunos ejemplos:
Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Felices fiestas !!
Desde la Dirección General de Tráfico queremos recordar que los que beben y beben son los peces en el río. Feliz Año Nuevo
La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien.

Tags: frase para navidad y año nuevo, frases simpaticas de navidad, imagenes navidad gracas, frases felices fiestas gracas, fotos navideñas gracas, mensajes de textos de navidad gracos, feliz navidad 2014 gracas, feliz navidad graco, frases de navidad, felices fiestas gracas.

Comments and ratings for Frases de Navidad graciosas

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!