Frases para compartir

Frases para compartir

100,000 - 500,000 downloads

Add this app to your lists
Selección de las mejores frases en español para compartir en tu estado de facebook. Frases para enviar a los amigos que más quieres, diciéndoles lo mucho que los aprecias.
Frases motivadoras, positivas, para animar a tus amigos, o simplemente para decir cómo te sientes.
La mejor aplicación de frases y estados para Facebook. Elige una de las frases y envíaselas a tus amigos, a tus amigas, a tu novio/a por Facebook o por whatsapp, o por line.
Frases Bonitas y lindas que le gustan a todo el mundo de autores célebres.
Si te ha gustado la aplicación, vótanos porque nos ayuda a mejorar las aplicaciones.
NOTA LEGAL: La entidad propietaria de esta aplicación informa que la misma contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidas a través de internet. Dichas imágenes son todas ellas de dominio público, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.
Sin perjuicio de ello, en clara voluntad de respeto a los derechos recogidos en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como de cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el creador de esta aplicación insta a cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, lo acredite por medio de correo electrónico dirigido appbbriz@gmail.com, comprometiéndose el creador de la aplicación a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida.

Tags: facebook en español, quotas en espanol para facebook, frases para facebook espanol.

Recently changed in this version

Nuevas imágenes incluidas


Comments and ratings for Frases para compartir
  • (66 stars)

    by Lupe Galindo on 21/03/2014

  • (66 stars)

    by Ericka arredondo on 04/03/2014

    Very much

  • (66 stars)

    by SaGuN Grg on 18/02/2014

    very nice...

  • (66 stars)

    by Jerah Lominoque on 10/01/2014

    Excelente.