MegaSeries

MegaSeries

$2.84

(2 stars)

(10)


Download for Android

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
Por fín llega una aplicación totalmente EN ESPAÑOL con la que podrás conectarte a MegaVídeo para visualizar los contenidos EN ESPAÑOL que allí se albergan. Miles de capítulos de tus series favoritas, miles de películas, documentales, etc.
A diferencia de otras aplicaciones, ésta no necesita abrir un navegador para conectarte a MegaVídeo. Todo se hace desde la misma aplicación, incluso podrás acceder como usuario PREMIUM para visualizar los contenidos sin que se corten a la mitad.
Lo mejor de todo es que cuenta con un buscador específico para encontrar lo que estás buscando. Tanto para series como para películas.
Se alimenta de una enorme base de datos proveniente de las webs más conocidas de internet: SeriesYonkys, CineTube, etc...¡¡Y creciendo!!.
AVISOS:

1.- La aplicación está optimizada para pantallas del estilo Samsung Galaxy S. (ver las fotografías de promoción)
2.- Se necesita tener instalado FLASH. Esto no es problema. Está disponible en el Android Market gratuitamente.
3.- Todo se hace desde la propia aplicación: la búsqueda de contenidos, la visualización de los vídeos y la conexión con MegaVídeo, tanto con usuario PREMIUM como NORMAL. Nunca se sale de la aplicación y no hay que manipular los navegadores del teléfono, cosa que con otras aplicaciones hay que hacer, y a veces sin éxito. MegaSeries incorpora un visor multimedia exclusivo embebido en la aplicación.
4.- La disponibilidad de los contenidos es la que MegaVídeo ofrezca, y nosotros no podemos intervenir sobre ella.
5.- MegaSeries es, exclusivamente, un CATÁLOGO de enlaces a contenidos que se albergan en MEGAVÍDEO. Nosotros ni subimos ni mantenemos dichos contenidos, que han sido publicados por terceros en los servidores de MegaVïdeo.
6.- La Base de Datos está en contínuo crecimiento y estamos trabajando duramente para proporcionar constantemente nuevos enlaces.
7.- La aplicación cuenta con un sistema similar al de iTunes para saber si has visto un capítulo: se indica mediante una bola azul si el contenido ha sido ya visualizado o no.
8.- Las credenciales de los usuarios PREMIUM son guardades EXCLUSIVAMENTE en el propio terminal y, bajo ningún concepto, son reenviadas a ningún servidor externo EXCEPTO al propio de MEGAVÍDEO para obtener los enlaces PREMIUM a los contenidos.

Tags: megaseries gratis, megaseries, megaseries descargar, aplicacion megaseries, aplicacion megaseries gratis, megaseries apk, megaserie, como megaseries, descargarmegaseriesde, como megaseries en.

Recently changed in this version

Publicación inicial


Comments and ratings for MegaSeries

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!