mitele

mitele

500,000 - 1,000,000 downloads

Add this app to your lists
Mitele es la plataforma de contenidos de televisión en Internet más completa y variada. Mediaset España ha concentrado en una única app la mayor oferta online de los grupos audiovisuales españoles: series nacionales y extranjeras, tv movies, programas de entretenimiento, espacios deportivos, cine de calidad, televisión infantil, contenidos en versión original y televisión en directo.

A esta oferta se añaden continuamente nuevos contenidos a medida que se incorporan a la programación en los canales de Mediaset España, aunque en mitele también tenemos contenidos exclusivos para nuestra plataforma. Y todo ello en un entorno moderno, con un menú de navegación sencillo, directo e intuitivo. Además, al ser todos los contenidos legales, los vídeos se ofrecen con calidad muy superior a la estándar.

En mitele puedes disfrutar de la mayor colección de series de producción propia de hoy y de siempre, una oferta muy atractiva y amplia de ficción internacional, los programas de producción propia más vistos de los canales de Mediaset España, una cuidada selección de contenidos infantiles de calidad, los eventos deportivos con más seguidores, todas las películas de Telecinco Cinema y otras productoras nacionales y extranjeras y, por supuesto, de la emisión en directo de Telecinco, Cuatro y canales adhoc.

Tags: samsung 42 estrella, porque se cortan los videos de mitele 2013, log milete png, mitele lite, tv el video de mitele se corta, mitelees add, mitele gratis.

Recently changed in this version

Actualización para añadir funcionalidad mitele On


Comments and ratings for mitele
  • (54 stars)

    by Eduard Canela on 13/04/2014

    Nexus 5 y falla solo abrirla

  • (54 stars)

    by Pedro Pedrito on 05/04/2014

    No se puede ver ni un video

  • (54 stars)

    by Mikel Landaberea on 25/03/2014

    Perfecta

  • (54 stars)

    by Bernardo Pericacho on 24/03/2014

  • (54 stars)

    by Jose Acero on 12/03/2014

    Con la última actualización, no consigo ver ni un sólo video, lo cual hace completamente inútil la aplicación...

  • (54 stars)

    by Celso Hernandez on 19/02/2014

    Demasiados esperar para un player mal gestionado.

  • (54 stars)

    by Yasmin Mohammed on 14/02/2014

    But you need to fix it a little because the video sometimes freeze