Mobink

Mobink

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Mobink for Android screenshot
View bigger - Mobink for Android screenshot
View bigger - Mobink for Android screenshot
Apunta tu dispositivo a una imagen, objeto o producto y ve cómo cobra vida!

Mobink permite que tu smartphone o tablet reconozca imágenes y objetos. Aumenta tu mundo con vídeos, música y animaciones en 3D a tu alrededor, al igual que un "lente" mágico que muestra un mundo mejorado con información virtual, instantánea y entretenida.

La información puede aparecer sobrepuesta sobre la imagen del mundo real o de un objeto, sólo tienes que buscar el logotipo de Mobink en anuncios en los periódicos, en imágenes impresas, en el embalaje de un producto, en la ropa e incluso en edificios. Siempre que lo veas, prepárate para disfrutar un mundo de contenidos virtuales para que tú pueda abrir y descubrir.

La información puede aparecer sobre la imagen del mundo real o de un objeto, solo tienes que buscar el logotipo de Mobink en anuncios en los diarios, en el embalaje de un producto, en la ropa o incluso en edificios. Siempre que lo veas, prepárate para disfrutar de un mundo de contenidos virtuales que están listos para que los puedas comenzar a utilizar.

¡Sólo 3 sencillos pasos para disfrutar de un contenido mejorado!
1) Descarga la aplicación
2) Abre la aplicación y apunta tu dispositivo a una imagen con el logotipo de Mobink o, simplemente, apúntalo a las imágenes de ejemplo que puedes encontrar en “mobinkapp.com “
3) ¡Observa como la imagen cobra vida!

Sólo tienes que apuntar, esperar, disfrutar y compartir ...
Mobink es una nueva plataforma con experiencias de contenido interactivo y que se añaden a diario. Regístrate para recibir actualizaciones en mobinkapp.com

Mobink es una nueva plataforma con experiencias de contenido interactivo, que actualizamos y en donde agregamos información nueva cada día.

Realmente apreciamos tus comentarios, así que por favor ponte en contacto con nosotros con cualquier pregunta, sugerencia o inquietud en soporte@mobinkapp.com

Tags: puzles mobink, imagenes con mobink, mobink juegos.

Recently changed in this version

Nuevas funcionalidades e interacciones con los elementos


Comments and ratings for Mobink

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!