NostalgiaTV

NostalgiaTV

$1.42

(3 stars)

(1)


Download for Android

50 - 100 downloads

Add this app to your lists
View bigger - NostalgiaTV for Android screenshot
View bigger - NostalgiaTV for Android screenshot
View bigger - NostalgiaTV for Android screenshot
View bigger - NostalgiaTV for Android screenshot
Siéntate cómodo y disfruta de NostalgiaTV. Viaja a través del tiempo para recordar con nostalgia aquellos momentos que te hicieron felices en tu infancia.

NostalgiaTV te trae las cabeceras y sintonías de los programas de televisión que solías ver cuando eras niño.

Mázinger Z, El equipo A, Heidi, Marco...

Rememora las tardes en casa con el bocadillo de Nocilla viendo las intros de Colombo, Terrytoons, Lo que necesitas es amor....

Y los anuncios de entonces: Cinexin, Airgam Boys, La Señorita Pepis, los Madelman, el Ibertren...
Recupera tu memoria con NostalgiaTV y sentirás la emoción de ser otra vez un niño.
NostalgiaTV te enlaza cada contenido directamente con la Wikipedia, donde podrás consultar la información más detallada sobre cada programa.

NostalgiaTV está en actualización contínua y te tiene reservadas muchas sorpresas. No te defraudará.

Además, puedes enviar tus sugerencias desde la misma aplicación para que NostalgiaTV las busque y te las ofrezca en exclusiva. Si tienes deseos de ver alguna cabecera en especial, pídesela a NostalgiaTV.

Colecciona tus recuerdos con NostalgiaTV.

¡¡¡ATENCION!!!

Los vídeos que se pueden visualizar en esta App están albergados en el portal YOUTUBE y han sido subidos a dicha plataforma por terceras personas. La disponibilidad de los mismos depende de la que le otorgue YOUTUBE.
Esta aplicación no sirve ningún contenido audiovisual, tan solo proporciona enlaces a vídeos que se encuentran en YOUTUBE y es desde ese portal desde donde el usuario visualiza los contenidos.
Esta aplicación es un INDICE y un CATALOGO ordenado y clasificado de contenidos alojados en YOUTUBE y no debe entenderse nunca como un servidor de contenidos audiovisuales. Tan solo le ofrece a sus usuarios los enlaces a los contenidos alojados previamente y por terceros en YOUTUBE.
Esta aplicación NO VENDE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE NINGÚN TIPO. Es una herramienta con la cual se pueden encontrar contenidos determinados alojados en el portal de vídeos YOUTUBE.
Cualquier conflicto de intereses acerca de la titularidad de los vídeos por esta aplicación mostrados que entienda alguien que existe respecto de sus intereses, no podrá atribuirse a esta aplicación por los motivos antes explicados.
NostalgiaTV es UN CATALOGO de contenidos de YOUTUBE y no otra cosa.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tags: nostalgiatv, señorita pepiswikipedia, youtube rtve es.

Recently changed in this version

Publicación inicial.


Comments and ratings for NostalgiaTV

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!