Trampalabrados

Trampalabrados

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Trampalabrados resuelve tus tableros de Apalabrados. Obtén las mejores jugadas, admite comodines. Ahora con modo transparente. Solo tienes que introducir las fichas del tablero y las que tienes en tu mano y esta utilidad encontrará las palabras con mayor puntuación.

- Permite el uso de comodines. Selecciona la posición (una ficha ya puesta en el tablero o un hueco libre en el espacio para tus fichas), pulsa el botón "comodín" [★] de la barra superior y se convertirá en un comodín.
- Modo transparente, permite ver la aplicación que hay detrás (por ejemplo Apalabrados).
- Guarda las partidas para no tener que introducir las fichas cada vez. Se pueden borrar partidas manteniendo pulsado unos instantes sobre su nombre.
- Introduce las fichas cómodamente escribiendo con el teclado.
- Resuelve muy rápido, tarda solo unos segundos en encontrar las soluciones*
- Muestra una lista con todas las palabras que se pueden poner ordenadas por puntuación. Selecciona una para ver como se colocaría y pulsa el botón "Poner" para ponerla en el tablero.
- Si usaste comodines te indica en las soluciones que ficha es el comodín y con que letra debe jugarse.
- Por supuesto admite la letra Ñ. Solo tienes que escribirla con el teclado de forma normal (en algunos teclados hay que mantener pulsada la tecla n, por ejemplo).**

* Para jugadas con hasta 1 comodín. Con dos comodines el tiempo de búsqueda aumentará
** Se han detectado algunos problemas para poner la ñ con ciertos teléfonos. Si te sucede te sugerimos que pruebes a bajar otro teclado de la Play Store hasta que podamos solucionarlo.

Ten en cuenta que muchas veces la palabra con mayor puntuación no es la mejor jugada, piensa antes de colocarla si, por ejemplo, no le estarás dejando a tu oponente muy facil usar un multiplicador de triple palabra en la siguiente jugada. Si es así tal vez sea mejor poner la 2ª o 3ª solución aunque no de tantos puntos. ¡Al final Apalabrados también es un juego de estrategia!

La aplicación solo resuelve los tableros, no se conecta a los servidores de Apalabrados. Para introducir las jugadas ganadoras tendras que hacerlo a traves de la app oficial de Apalabrados. Usar Trampalabrados, como su propio nombre indica, probablemente se considere hacer trampas en muchas situaciones, úsalo con precaución.

Palabras clave: Apalabrados, ganar, solución, soluciones, trucos, trampas, resuelve, resolver, mejores, más puntos, mayor puntuación.

Tags: trampalabrados, trucos adivicine, trampalabrados ultima version, trampalabrados gratis, www,trampalabrados, palabras con mas puntuacion en apalabrados.

Recently changed in this version

Versión 1.52:
Os pido disculpas por el lanzamiento tan accidentado que ha tenido la nueva versión. Espero que con la nueva 1.52 se solucionen la mayoría de los problemas.

Versión 1.5:
- Nuevo modo transparente/translúcido.
- Mejorada en gran medida la velocidad al resolver jugadas con comodines. Resuelto el problema por el que algunos teléfonos se quedaban sin memoria al resolver jugadas con dos comodines.
- Sistema de ayuda rápida.
- Menú de opciones.


Comments and ratings for Trampalabrados
  • (66 stars)

    by Pablo Marrero on 17/10/2013

    Esta aplicación hace tan fácil ganar en Apalabrados que casi le quitó la gracia al juego. Me gustaría que hubiera una opción paga para eliminar los anuncios, los cuales están colocados en un sitio que molestan y no dejan ver bien el juego.