Banco de Chile

Banco de Chile

100,000 - 500,000 downloads

Add this app to your lists
Con esta App en tu celular, nunca te perderás las promociones y descuentos que las tarjetas del Banco de Chile tienen para ti.

Gracias a la utilización del GPS, encontrarás los lugares más cercanos donde puedes utilizar tus descuentos. Baja códigos de descuento para ir al cine, comprar en tiendas y otros eventos, en sólo un par de pasos.

Si necesitas ir a una sucursal del Banco de Chile o a un cajero automático Redbanc, encuentra dónde está el punto más cercano a ti.

Además, a través de nuestra app de Beneficios podrás acceder a tu Banca Móvil para revisar saldos, últimos movimientos, transferir entre tus productos y a terceros, recargar celulares, entre otros servicios.

Tags: banco de chile, banco chile, chile, banco de chile wallpaper, banco de chile cajeros automáticos, widget bancos, banco de chile online ads, qr chile, bancoedwards, banco chile banco en linea codigo qr.

Recently changed in this version

En la última actualización, incorporamos un lector QR con el cual tendrás acceso directo desde campañas y promociones del Banco de Chile en diferentes medios. Además, ahora podrás sincronizar tu APP Beneficios con tu reloj Pebble, donde podrás consultar tu saldo de Dólares-premio, beneficios, descuentos en restaurantes e indicadores económicos.


Comments and ratings for Banco de Chile
  • (61 stars)

    by Mguel Miller on 21/06/2014

    Muy incompleta la versión móvil (que es lo que es esta aplicación, el resto son adiciones q no aportan mucho)

  • (61 stars)

    by Andrés Vargas on 21/04/2014

    Van mejorando

  • (61 stars)

    by Jose Almenarez on 05/04/2014

    Debería ser una aplicación nativa como la del BCI.

  • (61 stars)

    by Daniel Reyes on 31/01/2014

    cada actualización es más innecesaria que la anterior

  • (61 stars)

    by Javier Olivares Manzano on 16/01/2014

    Costó demasiado activarla, al mapa de cajeros le falta actualizarse y la banca móvil es lo mismo q si se entra por un browser cualquiera. Fuera de eso, funciona bien.

  • (61 stars)

    by Emanuel Jeldes Jeréz on 03/12/2013

    Practico

  • (61 stars)

    by Maria Gloria Aguirre on 18/10/2013

    Muy util