Banco León

Banco León

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
App Banco León simplifica tu vida.

Accede al banco donde quiera que estés a través de tu dispositivo móvil, con múltiples funcionalidades de una manera más simple y rápida. Realiza consultas y transacciones de tus productos, paga servicios e impuestos, y además, localiza nuestras sucursales, autocajas y cajeros automáticos. A través de la geolocalización y realidad aumentada puedes enterarte de nuestras ofertas y alianzas comerciales donde tienes mayores beneficios. Calcula tus préstamos y ponte al tanto de nuestras novedades.

Funcionalidades y ventajas:

• Accede rápidamente a los servicios de banca transaccional a través de Móvil Banking León, podrás realizar consultas, transferencias propias, a terceros y a otros bancos, compra y venta de dólares, recargas de prepago propias y de terceros, servicios de cheques, pago de servicios e impuestos y recargas telefónicas, pago de préstamos, tarjetas de crédito y transacciones con puntos León.

• Conoce los nuevos servicios, promociones y actividades que te ofrece Banco León mediante las notificaciones Push y actualizaciones mostradas en la aplicación periódicamente a través de la opción “Novedades”.

• Ubica nuestras sucursales, autocajas, cajeros automáticos y sucursales de horario extendido cerca de ti, conoce toda la información que necesitas para llegar, sus horarios y servicios. A través de la realidad aumentada entérate de cada uno de nuestros puntos en un radio de hasta 80 km2.

• Disfruta de nuestros descuentos y facilidades a través de la opción “Ofertas”, encuentra lo que quieras en el mapa y las más cercanas a ti usando realidad aumentada.

• Calcula tus préstamos presentes y por adquirir usando la calculadora de préstamos. Tendrás la oportunidad de elegir el tipo de préstamo y las condiciones que de deseas.

• Contacta nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica y correo electrónico, accede a las redes sociales y nuestra página web en forma automática desde cualquier punto del país.

Comments and ratings for Banco León
  • (53 stars)

    by Alessandro Francisco on 18/05/2014

    Good

  • (53 stars)

    by Veronica Almonte on 14/04/2014

    Baje la aplicación y lo que contiene es un link para accesar a la web la cual no funciona. Las del Popular y BHD son muy buenas. Esta no!

  • (53 stars)

    by Ronald Abreu on 11/04/2014

    Es lo mismo que el navegador deberían hacer una mejor app

  • (53 stars)

    by Francisco Quintana on 31/03/2014

    Paso de ser solo un enlace, a ser un enlace con un navegador interno en la app.. Ademas es muy lenta. Sigan que yo se que pueden.

  • (53 stars)

    by Leordanis Hernández on 28/03/2014

    Ir atrás en un app no debiera significar volver a introducir la contraseña y toda la parafernalia por ejemplo ... Necesita mas desarrollo.. Me bloqueó el usuario..

  • (53 stars)

    by Sylvia Nuñez on 26/03/2014

    La aplicacion ha mejorado para bien!.

  • (53 stars)

    by Miguel Almanzar on 27/02/2014

    No es una applicacion, es mas bien un shortcut al link de la pagina. Las demas funciones estan interesantes por esoblas tres estrellas. La nueva actualización ha mejorado el acceso a las cuebtas a través de la misma aplicación ya que abre el enlace dentro de un navegador interno....haciendo que la pagina se muestre en las dimensiones apropiadas del móvil.