BancoHerrero

BancoHerrero

FREE

(4 stars)

(91)


Download for Android

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Servicios móviles de la entidad, incluyendo un localizador de oficinas y cajeros.

BS Móvil es el servicio de banca móvil de Banco Herrero para teléfonos Android y con versión especifica para tablets Honeycomb. Si la descarga se realiza desde un dispositivo Honeycomb la aplicación instalada será la específica para esta versión exclusiva para tablets.

Toda la operativa disponible en una aplicación nativa, con un diseño mejorado, más rapidez y mayor calidad. Permite visualizar la información en formato gráfico y texto, acceder a sus operaciones favoritas, consultar los recibos y movimientos en formato Pdf, utilizar sus beneficiarios habituales en transferencias, operar en bolsa en tiempo real, configurar sus avisos y alertas SMS, seguir las solicitudes en curso, y muchas operativas más.

El buscador de oficinas y cajeros permite localizar en cualquier momento, el cajero más cercano a través de su posición geográfica, presentando la información en Google Maps y Google Street View y una nueva visión utilizando la realidad aumentada.

Si lo desea, podrá contactar de forma directa con nuestro servicio de atención telefónica o su gestor personal, a través de los accesos directos de la aplicación.
Para cualquier duda, estamos a su disposición las 24h del día en el teléfono 902.323.000. También puede dejarnos su opinión en http://feedback.bancsabadell.com

La nueva versión 3.3 añade todas las funcionalidades y mejoras de navegación pensadas para dispositivos Android, móviles y tabletas con la ultima versión de software, o lo que es lo mismo, funcióna igual en un teléfono básico como el Galaxy Mini o una ‘tablet’ low cost, como en dispositivos de última generación como el teléfono Galaxy SII, o una ‘tablet’ Galaxy 10.1 o la última Motorota Xoom.

Optimizada para dispositivos Gingerbread , HoneyComb y ICS. Disfrute de lo último de BS Móvil aunque su versión de sistema operativo no sea la última.
Compatibilizada para dispositivos sin cámara. Permite que multitud de dispositivos puedan usar BS Móvil, aunque no sean de las marcas punteras.
Función de recordar usuario. BS Móvil recordará el ultimo usuario introducido de manera encriptada. Permite una conexión más rápida a la operativa.
Alta cliente / Alta BS Online. Permite hacer la petición de alta como cliente en BS y si ya lo es, conseguir las claves de acceso a la operativa móvil.
Nuevo servicio de compartir. Comparta las pantallas de resultados de consultas u operaciones a través de correo electrónico o redes sociales.
Nuevo servicio de devolución de recibos. Un nuevo icono junto al movimiento permite dar la orden de devolución del recibo correspondiente.
Nueva opción de cambio de código de acceso. Permite cambiar el PIN de acceso a la operativa de manera inmediata.
Integración con la aplicación de Travel Club. Acceso directo a la aplicación de Travel Club, donde se puede consultar los puntos acumulados, consultar los establecimientos asociados y cambiar los puntos por los productos del catalogo.
Nuevo servicio de delegación de voto. Los accionistas de Banco Sabadell ahora pueden delegar su voto en las juntas de accionistas sin necesidad de desplazarse a la oficina.
Mejoras en la operativa de planes de pensiones y PPA. Se añade la capacidad de generar aportaciones periódicas a planes de pensiones y a planes de previsión asegurados.

BS Móvil. Te presentamos novedades en nuestro servicio de banca móvil.

Optimizada para dispositivos Gingerbread , HoneyComb y ICS
Compatibilizada para dispositivos sin cámara
Función de recordar usuario
Nuevo servicio de compartir
Nuevo servicio de devolución de recibos
Nueva opción de cambio de código de acceso
Integración con la aplicación de Travel Club

Tags: banco herrero, voip softphone no funcioa, banco herrero apk, bancoherrero, realidad aumentada type pps, banco herrero codigo, google buscador banco herrero, banco herreroapk, localizador reserva best hoteles, oficinas banco herrero.

Recently changed in this version

Mejoras y optimización de la aplicación.
Corrección de incidencias y adaptación para terminales como Nexus 7


Comments and ratings for BancoHerrero

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!