Ask your app and mobile related questionStart a discussion in the Appszoom Forum and get the answers you needX Close

BCR Móvil

BCR Móvil

50,000 - 100,000 downloads

Add this app to your lists
Esta aplicación del Banco de Costa Rica permite acceder por medio de geolocalización a la ubicación específica y detallada de Cajeros Automáticos, Oficinas Comerciales, Bienes en venta y Beneficios con las tarjetas del BCR.

Permite localizar por medio de mapas o con realidad aumentada beneficios con las tarjetas del BCR en comercios cercanos asociados al banco y compartirlos en Facebook.

Brinda acceso a información como:

· Contactos del BCR
· Indicadores financieros
· Calculadoras de préstamos
· Tasaciones
· Información general del BCR
· Banca Móvil

La búsqueda de puntos de interés se puede realizar a partir de una localización o especificando características de referencia como: Oficinas en Cartago, Lotes en venta, Beneficios en San José, etc.

Tags: que es el pam del bcr, bcr movil, bcr pam, como funciona banca movil bcr, pam banca movil bcr, codigo pam bcr, aplicaciones banco costa rica, como funciona la app del bcr, bcr movil aplicacion, benefic de app para un banco costa rica.

Recently changed in this version

Mejoras en la funcionalidad de push notifications.


Comments and ratings for BCR Móvil
  • (46 stars)

    by Ivan Umaña on 03/06/2014

    Un sistema muy pobre, imposible de accesar y no da confianza, lo desinstale no me gusto para nada, cuando hagan algo mejor tal vez lo instale

  • (46 stars)

    by Iván Méndez on 19/03/2014

    El hecho que no puedas hacer todo lo que haces en la pagina oficial hace que el app no sea funcional, falta muchísimo desarrollo para lograr que este app nos sea útil a los clientes del BCR.

  • (46 stars)

    by Andrew Garro on 14/02/2014

    No sirve PARA NADA

  • (46 stars)

    by Volo CostaRica on 09/02/2014

    No está mal, es rápida y sencilla. Se puede ver el saldo y hacer pagos, que es lo necesario. Si se necesita hacer transacciones mas complejas, se puede ingresar a la página completa en un navegador cualquiera.

  • (46 stars)

    by Roger Jimenez Cortez on 05/02/2014

    Basura y media, me parece increíble que el BCR en estos tiempos no se preocupe en desarrollar una aplicación móvil de verdad como la del BAC, BNCR. Increíble!!!!!!!!!!

  • (46 stars)

    by Renato Guadamuz on 13/01/2014

    Muy mala. Ni se compara con la del BN o la del BAC. Para mí el BCR es el mejor banco pero la página y la app son feas y tiesas!!! actualícense, ya no estamos en el año 2000.

  • (46 stars)

    by esteba alonso chaves rojas on 13/11/2013

    No convence. No sale completa en la pantalla todas aplicaciones. Es muy incomodo. Cuando lo mejoren me avisan.