Comparator

Download Comparator Comparator icon

Comparator

by: Eduardo García

FREE DOWNLOAD 8.4 31

8.4 Users
rating

Screenshots

Description

Comparator analiza tu consumo en llamadas y sms para decirte las mejores tarifas. Te dirá el gasto medio que tienes con tu tarifa y cuánto gastarías con las demás. Puedes personalizar los datos de tu tarifa con el día de facturación que tengas y si dispones de algún descuento mensual. Si tu tarifa no aparece en la lista, podrás crearla introduciendo sus características.
La aplicación funciona con las tarifas de móvil de España.

Además de ver los consumos medios, también puedes ver los consumos que tendrías con cada tarifa desglosado por meses, y puedes ver los consumos de las tarifas que quieras de forma gráfica para realizar rápidas comparaciones, con la opción de poder compartirlas en tus medios favoritos.

También puedes seleccionar varias opciones para mostrar solo aquellas tarifas que mejor se adapten a ti, ya sean de prepago o contrato, o que tengan internet incluido y que tengan reducción de velocidad. Como función añadida tienes la posibilidad de ver tu registro de llamadas y sms ordenado por fecha. Además podrás ver cuántos minutos has hablado y cuántos sms has enviado en cada período de facturación, así como el número diferente de destinos a los que llamas y envias sms.

Por ahora las llamadas se computan como nacionales, desde y hacia números españoles, por lo que las llamadas internacionales no se tienen en cuenta. Pero es algo que se añadirá.
!Y muchas más cosas que van en camino!

Los permisos que usa la aplicación y sus motivos son los siguientes:
- Necesita acceso a internet para que funcione la actualización de las tarifas y para compartir tus gráficas. Asímismo, se necesita también saber el estado de la conexión.

- Necesita escribir y leer en la tarjeta sd (interna o externa) para poder descargar las actualizaciones de las tarifas. Además, cuando compartas una gráfica se quedará grabada en la sd, en la carpeta /Comparator

- Necesita permiso para leer los contactos y los sms. La aplicación solo necesita el número de teléfono, su nombre y la duración, y solamente el número y nombre de los sms. En ningún caso se lee el contenido de los sms por ser irrelevante para el comparador de tarifas.

La aplicación no tiene en cuenta el consumo de megas que tienes, dado que no existe registro en el móvil para ello. Sin embargo, en los detalles de cada tarifa podrás ver cuántas megas tienes para consumir.

La aplicación dispone de publicidad. Se que es un poco molesto, pero al ser gratuita la aplicación es la única forma de poder generar algo de ingresos para su mantenimiento. Si puedes pincha en la publicidad alguna vez, no te llevará nada de tiempo y contribuirás a que siga con la app!

Users review

from 31 reviews

"Great"

8.4