Davivienda

Davivienda

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Davivienda App

Nuestra nueva aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas le permite ubicar en el mapa de su ciudad o en una lista los cajeros automáticos y las oficinas Davivienda más cercanos a usted.

Con solo acceder a Davivienda App, la aplicación ubicará por GPS los cajeros y oficinas a su alrededor, sus horarios de atención y su estado (abierto o cerrado). También puede modificar su radio de búsqueda o consultar los mapas de otras ciudades para descubrir más cajeros y oficinas Davivienda.

Realidad aumentada

En la pantalla de su dispositivo móvil podrá ver nuestros cajeros y oficinas, aumentando su realidad y brindándole información precisa como los servicios que presta, su dirección, una fotografía del punto, la distancia a la que se encuentra y cómo llegar. Inclusive puede dar una calificación de cada cajero u oficina, con el propósito de ofrecerle un mejor servicio.

Búsqueda avanzada

La aplicación también le permite realizar búsquedas por ciudad, por dirección, por nombre de la oficina o el cajero, horarios específicos (extendidos, sábados, domingos, etc.) y servicios que ofrece.

Banco Davivienda. Aquí, lo tiene todo.

Tags: davivienda, demo de cajero automatico davivienda, bajar aplicacion de davivienda para hacer transacciones, davivienda s d, app davivienda, davivienda sucursal virtual, en davivienda funciono la realidad aumentada, daviviendaa, cajeros davivienda cerca a mi casa, social business davivienda.

Comments and ratings for Davivienda
  • (54 stars)

    by Huber Berrio on 10/06/2013

    muy malo, no coincide con la realidad.

  • (54 stars)

    by Jorge Rodriguez N. on 19/04/2013

    La oficina de Cañaveral de la Kr 25 aparece mal ubicada en el mapa en la ciudad de Bucaramanga.

  • (54 stars)

    by Alejandro Manrique on 18/03/2013

    Ya existen aplicaciones mas completas y mejores en el mercado. Revisen wikibanco para un ejemplo claro, que ubica todos los bancos (sucursales y cajeros) en Colombia. Esta aplicación no ofrece nada adicional y falta innovación.

  • (54 stars)

    by A Google User on 26/11/2012

    Dos cajeros un el sur de cali no existen donde dice el mapa, fueron los únicos que busque por que no tenis más tiempo y me quede sin dinero

  • (54 stars)

    by Hernan on 18/07/2012

    Ofrece un buen servicio de localización de sucursales pero la aplicación no se deja pasar al SD Card, -ni siquiera con el Titanium Backup!!!-, tuve que desinstalar Davivienda solo por eso. Ojalá agreguen transacciones y mejoren la aplicación. (Sony Er

  • (54 stars)

    by raul3166 on 15/07/2012

    No funciona si no tiene el gps prendido

  • (54 stars)

    by Jaime on 13/07/2012

    Deberia dejar hacer transacciones. No el algo del otro mundo hacer una buena aplicacion, que sea segura, agil y facil.