Ficohsa

Ficohsa

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Grupo Financiero Ficohsa
Ficohsa es reconocido con un grupo solido y confiable comprometido con el desarrollo de Honduras. Está conformado por empresas líderes en el mercado nacional y regional y que son: Banco FICOHSA, S.A., FICOHSA Seguros, S.A., FICOHSA Casa de Cambio y FICOHSA Casa de Bolsa.
La aplicación de Grupo Ficohsa está especialmente diseñada para tu Smartphone y Tablet Android, donde podrás encontrar fácilmente en un solo lugar sucursales, cajeros automáticos y beneficios que Banco Ficohsa te ofrece, así como nuestro novedoso portal de Ficohsa Seguros.
A través de la aplicación tendrás acceso a Interbanca para revisar tus cuentas bancarias y realizar las transacciones más frecuentes en una navegación más rápida y fácil.
Por medio de la geolocalización, encontraras los comercios con beneficios más cercanos a ti que Ficohsa Club te ofrece a través de nuestras tarjetas de crédito y debito de Banco Ficohsa.
Te mantendremos informados de todas nuestras promociones, productos, beneficios y novedades a través de la interacción con nuestra página de Facebook.

Tags: wallpaper de ficohsa, banco ficohsa, interbanca ficohsa, interbanca hn ficohsa, ficohsa interbanca, interbancahn app e, interbanca, ficohsa, wwwinterbancahn, interbanca movil.

Recently changed in this version

- Nueva Imagen
- Alertas Bancarias de Ficocel a través Push Notifications
- Nueva función para el cálculo de tu préstamo
- Mejoras en Rendimiento


Comments and ratings for Ficohsa
  • (50 stars)

    by cesar meza on 22/04/2014

    No sirve!!!!!!!

  • (50 stars)

    by Fermin Quant on 09/04/2014

    Sólo redirecciona a la página web, no es una aplicación.

  • (50 stars)

    by Juan Flores on 04/04/2014

    Me gustaría q me mandaran alertas de depósitos o retiros

  • (50 stars)

    by Roger Ham on 17/03/2014

    No funciona sobre 4.1 o superior android

  • (50 stars)

    by Juan Rivera on 13/03/2014

    Para todo requiere el explorador, por si con el app no se puede hacer nada, deberia de integrarse este app con el de interbanca

  • (50 stars)

    by Luger Dilbert on 06/03/2014

    Muy bueno

  • (50 stars)

    by Denys Chinio on 21/02/2014

    Muy buena app