Ficohsa

Ficohsa

FREE

(2 stars)

(478)


Download for Android Like

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Grupo Financiero Ficohsa
Ficohsa es reconocido con un grupo solido y confiable comprometido con el desarrollo de Honduras. Está conformado por empresas líderes en el mercado nacional y regional y que son: Banco FICOHSA, S.A., FICOHSA Seguros, S.A., FICOHSA Casa de Cambio y FICOHSA Casa de Bolsa.
La aplicación de Grupo Ficohsa está especialmente diseñada para tu Smartphone y Tablet Android, donde podrás encontrar fácilmente en un solo lugar sucursales, cajeros automáticos y beneficios que Banco Ficohsa te ofrece, así como nuestro novedoso portal de Ficohsa Seguros.
A través de la aplicación tendrás acceso a Interbanca para revisar tus cuentas bancarias y realizar las transacciones más frecuentes en una navegación más rápida y fácil.
Por medio de la geolocalización, encontraras los comercios con beneficios más cercanos a ti que Ficohsa Club te ofrece a través de nuestras tarjetas de crédito y debito de Banco Ficohsa.
Te mantendremos informados de todas nuestras promociones, productos, beneficios y novedades a través de la interacción con nuestra página de Facebook.

Tags: wallpaper de ficohsa, interbanca ficohsa, banco ficohsa, como poder trabajar en interbanca ficohsa desde mi tablet, interbanca, interbanca.hn app e, interbanca descargas, www.interbanca.hn, google apps banco ficohsa, porque no puedo accesar a interbanca desde mi tablet note.

Recently changed in this version

- Mejoras en Rendimiento


Comments and ratings for Ficohsa
  • (32 stars)

    by Jose Antonio Hernandez on 27/01/2015

    Necesita update ASAP

  • (32 stars)

    by Sammy Guevara on 20/12/2014

    Hacer un app para que te lleve a la página web.... pena les debería de dar chavacanes

  • (32 stars)

    by Sterling Sights on 08/11/2014

    Solo redirecciona a una pagina web pesimo

  • (32 stars)

    by Erick Morales on 19/08/2014

    Se burlan de nosotros con esto que solo es un acceso directo a la version movil de interbanca. No son ni la sombra de bac. Trabajen de verdad en una aplicacion de calidad para los usuarios

  • (32 stars)

    by cesar meza on 22/04/2014

    No sirve!!!!!!!

  • (32 stars)

    by Fermin Quant on 09/04/2014

    Sólo redirecciona a la página web, no es una aplicación.

  • (32 stars)

    by Juan Flores on 04/04/2014

    Me gustaría q me mandaran alertas de depósitos o retiros

More comments