HipoteQus! Calcula tu Hipoteca

HipoteQus! Calcula tu Hipoteca

100 - 500 downloads

Add this app to your lists

+ By Antonio Mata Lozano

HipoteQus! es una sencilla calculadora de créditos de todo tipo, incluyendo los hipotecarios. Introduzca el importe, el tipo de interes, los años y el numero de periodos anuales en los que quiere pagar su credito e HipoteQus! calculará la cuota periodica que usted debe pagar.

Si esta pensando en solicitar un credito en más de unas entidad financiera, HipoteQus! podrá ayudarle a elegir cuales son las opciones mas ventajosas para usted, realizando una comparacion de hasta tres entidades pudiendo copiar los datos entre las diferentes opciones para que le sea mas sencillo introducir las condiciones economicas.

¿Sabe hasta cuanto puede pagar de cuota periodica, y le gustaria saber cual es el crédito máximo que puede solicitar? No se preocupe, HipoteQus! le permite realizar todo tipo de simulaciones de un modo sencillo y rapido.

Usted podra obtener una tabla de amortizaciones donde puede comprobar el importe del credito amortizado, junto con los intereses y el capital pendiente de pago.

También podrá enviar sus simulaciones por correo electrónico o compartirlas a través de múltiples medios.

Para ahorrar tiempo usted también podrá guardar sus simulaciones y volver a recuperarlas cuando desee para realizar las modificaciones que estime oportunas para que HipoteQus! pueda realizar los cálculos necesarios.

HipoteQus! esta en constantes cambios, introduciendo periódicamente nuevos aspectos y ventajas. Para nosotros es muy importante su opinión. Nos ayuda a mejorar nuestra aplicación. Hemos desarrollado HipoteQus! en los mas habituales terminales con Android, pero siempre se puede escapar alguno ... Si usted detecta que las pantallas no se adaptan a su Android, por favor, informenos a través de la opción de la aplicación para poder modificarla y actualizarla con sus requerimientos de pantalla.

HipoteQus! es un producto hecho en Extremadura para todo el Mundo.

Recently changed in this version

Actualizacion Noviembre 2013

1.- Resolucion de varios errores menores.
2.- Ahora muestra el valor del Euribor a un año en el momento de introducir los datos de las simulaciones.
3.- Posibilidad de introducir comisiones en €uros en vez de introducir tantos por cientos. Simplemente es cuestion de pulsar en el simbolo del % de las comisiones de Apertura, Estudio u Otras.
Adaptado en resoluciones de pantallas mas grandes, por ejemplo Samsung Note 2 o LG Optimus 4x


Comments and ratings for HipoteQus! Calcula tu Hipoteca

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!