khipu - Paga, cobra y recarga

khipu - Paga, cobra y recarga

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Ahora con recargas
Con khipu.com puedes recargar o prepagar tus teléfonos móviles, telefonía fija y televisión de prepago Claro, Movistar, Entel, Gtel, Nextel, Netline, DirecTV.

Descripción
khipu.com permite a las personas pagar y cobrar, usando sus cuentas corrientes o cuentas vista del banco. Es seguro, rápido y fácil.

Está pensado para ayudar a las personas a cobrar servicios profesionales, arriendos, gastos comunes, cuotas de curso y asados, entre muchas otras posibilidades.

Es una herramienta pensada para personas, pero tan potente, que también mejora los pagos y cobros de las empresas.

Para funcionar, requiere que el usuario instale en su teléfono la aplicación khipu. Esta aplicación, automatiza la mayoría de los pasos necesarios, para perfeccionar una transferencia de fondos, realizada para completar un pago. Otorga seguridad en la navegación por el portal del banco, porque es un navegador especializado en la automatización de transferencias y conoce las páginas correctas de los bancos con que opera.

Además, khipu simplifica la experiencia del usuario automatizando varios pasos de la generación de la transferencia de fondos. Para ayudar en la conciliación entrega al servidor de khipu los datos necesarios para verificar que el pago se está realizado, con lo que es posible emitir comprobantes de pago y preparar reportes, tanto para la parte pagadora, como la parte cobradora.

Pagar es más que transferir dinero. Pagar es vincular una transferencia de dinero con una deuda, venta o donación. Cobrar es más que indicar un monto a pagar. Cobrar es saber quienes deben pagar, quienes han pagado, cuanto se ha recaudado y muchos datos más. El aumento del uso de las transferencias de fondos para realizar pagos, llegó a al punto en que las personas necesitan una herramienta que automatice los procesos de control y generación de informes.

Recently changed in this version

2.9.22
- Mejoras en la integración con otras aplicaciones.

2.9.20
- Corrección de errores de sincronización.

2.9.19
- Mejoras de compatibilidad con bancos

2.9.17
- Hasta 5% más rápido en dispositivos antiguos y mejoras gráficas.

2.9.15
- Ahora se puede escoger el tipo de cobrador que se está habilitando (de uso comercial o no comercial).

2.9.13
- Mejoras en la usabilidad de enlaces en la aplicación.


Comments and ratings for khipu - Paga, cobra y recarga
  • (62 stars)

    by José Antonio Silva Portell on 25/02/2014

  • (62 stars)

    by Jaap Haitsma on 11/01/2014

    Perfecto

  • (62 stars)

    by A Google User on 11/10/2013

    Recargué el teléfono de mi hijo y DirecTV de la playa.