Patagonia Móvil

Patagonia Móvil

50,000 - 100,000 downloads

Add this app to your lists
Patagonia Móvil es la aplicación que te permite operar con tu banco a través de tu celular en cualquier momento y lugar. Podrás realizar consultas, pagos, transferencias y recargas de celular de manera simple y rápida.
Para comenzar a operar deberás generar una nueva clave que será utilizada solo para este servicio. Si es tu primer ingreso podrás generar tu clave desde el link "Generar Clave" de la pantalla inicial. También podrás hacerlo ingresando a tu Home Banking y desde allí seleccionar Otros > Mobile Banking > y cargar los datos de tu celular. También podrás hacerlo en cualquier cajero de la Red BANELCO desde la opción Claves > Generación de Claves.

Tags: patagonia movil 4.0, patagonia.

Recently changed in this version

Nuevo menú Perfil que contiene datos de la última sesión, fecha de vencimiento de la clave y opción de cambio de clave.
A partir de esta versión, para realizar transferencias a terceros, será necesario que ingreses los últimos 6 dígitos de tu tarjeta de débito.


Comments and ratings for Patagonia Móvil
  • (67 stars)

    by Johnny Pienzo on 03/07/2014

    Las nuevas características de la aplicación no justifican los permisos nuevos que necesita. Desinstalandooooo....

  • (67 stars)

    by Sebastian L on 17/12/2013

    Funciono solo 2 veces, despues empezo a tirar error en practicamente todos los modulos, sin importar el dia o la hora en que intento. Los errores que arroja son internos del programa, no del celular