SabadellCAM

SabadellCAM

FREE

(4 stars)

(670)


Download for Android

50,000 - 100,000 downloads

Add this app to your lists
Integración SabadellCAM. Contacto y aclaración de dudas y funcionamiento:

Estamos a vuestra disposición las 24 horas en el 902.233.234 -web http://www.sabadellcam.com - en redes sociales Facebook y Twitter (@SabadellCAM) y en el Blog sobre la integración de Banco Cam y Banco Sabadell : http://info.cam.es

Servicios móviles de la entidad, incluyendo un localizador de oficinas y cajeros

BS Móvil es el servicio de banca móvil de SabadellCAM, compatible con su terminal Android. Toda la operativa disponible en una aplicación nativa, con un diseño mejorado, más rapidez y mayor calidad. Permite visualizar la información en formato gráfico y texto, acceder a sus operaciones favoritas, utilizar sus beneficiarios habituales en transferencias, operar en bolsa en tiempo real, configurar sus avisos y alertas SMS, seguir las solicitudes en curso, y muchas operativas más.

El buscador de oficinas y cajeros permite localizar en cualquier momento, el cajero más cercano a través de su posición geográfica, presentando la información en Maps.

Tags: logos sabadellcam, sabadellcam logo, wwwsabadellcam, wwwcammediterraneaes, delegacion voto junta accionistas sabadell.

Recently changed in this version

La nueva versión 5.5 incluye:

* Corrección incidental

* Nuevo sistema de solicitud de alta como cliente y en la banca a distancia.

* Nuevo servicio ‘necesita ayuda’ con petición de nuevo pin de acceso, duplicados de tarjetas de coordenadas y petición de ayuda inmediata mediante llamada telefónica, ‘le llamamos’.

* Nueva operativa de Fraccionamiento de operaciones realizadas con tarjetas de débito por más de 150€. Junto al cargo en cuenta aparece el botón para fraccionar el importe.


Comments and ratings for SabadellCAM
  • (64 stars)

    by Marco Bruno on 04/01/2014

    Esta app es básicamente el motivo por el que sigo con SabadellCAM

  • (64 stars)

    by javier lazaro on 05/08/2013

    Genial. Muy usable!

  • (64 stars)

    by Martin Reed on 30/07/2013

    Previous versions were fine but latest update frequently crashes and previous easy to use tabs have been removed. Please mend this urgently! !

  • (64 stars)

    by Antonio Talón Toledo on 23/07/2013

    Excelente aplicación.

  • (64 stars)

    by Luis Roig on 09/12/2012

    Una de las mejores apps de banca móvil que existen actualmente.