Calorías de los Alimentos

Calorías de los Alimentos

50 - 100 downloads

Add this app to your lists
El motor de búsqueda para bajar de peso rápidamente. Calcular las calorías en los alimentos y bebidas

Presentando Calorías de los Alimentos – una nueva forma de administrar su salud, un mordisco a la vez.

Nuestra última aplicación orientada a la salud va a redefinir la manera en la cual usted escoge qué alimentos va a comer en su día a día. Tenemos un mundo de comida a nuestra disposición, y administrando lo que uno come puede ser una tarea difícil – especialmente cuando se considera mantener una dieta sana. Con Calorías de los Alimentos, la información calórica está a un clic de distancia.

¿Quiere saber cuántas calorías tiene su comida antes de ingerirla? Calorías de los Alimentos le permite hacer justamente eso – ya sea buscando un alimento específico o encontrándolo usando nuestras simples categorías. Por defecto, la aplicación le mostrará las calorías en una porción – sin embargo, esto puede ser cambiado a su criterio. Usted puede marcar un tipo de comida específica como favorito si lo come regularmente o si desea comerlo regularmente debido a su bajo contenido calórico. Organizar lo que usted come nunca ha sido tan fácil.

Calorías de los Alimentos resalta cientos de artículos alimenticios con muchos más siendo añadidos con cada actualización. Desde productos en base a aceites hasta frutas: nuestra aplicación siempre los dejará con el conocimiento y los detalles sobre lo que está consumiendo en su vida cotidiana.

Calorías de los Alimentos – la nueva forma de administrar su relación con la comida y salud.

- Haga seguimiento de cuántas calorías consume con cada comida.
- Busque cientos de tipos de alimentos clasificados en categorías fáciles de navegar.
- Cambie la cantidad de la porción para una cuenta calórica más precisa.
- Fije el tamaño de una porción en gramos.

Comments and ratings for Calorías de los Alimentos

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!