Cambia tu Cuerpo: Body Sculpt

Cambia tu Cuerpo: Body Sculpt

50,000 - 100,000 downloads

Add this app to your lists
Éste es un entrenador especial que lo puedes llevar en el bolsillo cuando vas al gimnásio. En esta guia de subida de la masa muscular encontrarás todos los ejercicios que necesitas para fortalecerte y tener los musculos más firmes en un tiempo corto!

Este programa es perfecto para cualquiera! Joven, viejo, hombre o mujer, este programa es el método más eficiente para poner masa muscular y quemar grasas! Garantizo que esto será el programa más eficiente en el que te has implicado alguna vez! En realidad creo que es el único que necesitarás para transformar tu cuerpo en una obra de arte.

Esto no es un programa de adelgasamiento rápido o alguna solución miraculosa! Si buscas algo al estilo, deja ya de leer y continua soñando! Todo lo que obtendrás de este programa, como vida en general, dependerá de lo que deposites en él! Si depositarás tranajo díficil y disciplina, verás los resultados! Una subida en la masa muscular, una bajada de las gasas corporales, y una subida genaral de la autoestima y confianza, son solo unos de los resultados que vas a notar. Si no te esfueras no obtendras nada!

Para las proximas 12 semanas, olvida todo lo que sabes en respecto al entrenamiento con pesos! Tienes que abordar este programa con la mente limpia, abierta e imparcial. Te ofrezco lo necesario a la fundación, hay que consturir el edificio, ladrillo por ladrillo.

Este programa fue proyectado teniendo como base profundas investigaciones en lo que concierne la subida de la masa muscular y los miembros del tejido adiposio. He leido, he buscado entre miles de páginas en los últimos años y he recopilado el esencial para que tu no tengas que hacer lo mismo. He resumido lo más posible lo que he encontrado, pero tendras que hacerte tiempo para leer toda la información de esta aplicación. Si no tienes tiempo de leer todo, seguramente no tiene tiempo de alcanzar tus objetivos en relación al fitness y el entrenamiento!

Comments and ratings for Cambia tu Cuerpo: Body Sculpt
  • (30 stars)

    by Harnish Dantani on 28/01/2014

    Ok