Controlar la Ira

Controlar la Ira

50 - 100 downloads

Add this app to your lists

+ By Juegos Android Gratis

La ira es una emoción natural, sin embargo, puede convertirse rápidamente en un problema que está presente en tu vida diaria, afectando incluso a tus relaciones con quienes te rodean.

No sólo se puede interrumpir la ira de su tiempo personal y laboral, pero también puede hacerte daño cuando menos te lo esperas. La ira puede fácilmente levantando su repugnante cabeza en los tipos menos se espera y poco común la mayoría de situaciones, sobre todo cuando no tienes control sobre él.

La mayoría de la gente no quiere ser considerada como una persona enojada, quienes son fácilmente irascibles es porque simplemente sienten que no tienen control sobre su enojo. Algo ocurre para incitar a la ira y ellos responden de forma automática.

En algunos casos la gente ni siquiera se da cuenta que están enojados hasta que algo ocurre para provocar un rápido cambio en su estado de ánimo.

Si esto te ha ocurrido alguna vez, tal vez sientas que no hay manera de corregir la causa desde la raíz del problema, ya que ni siquiera están seguros donde proviene.

La principal fuente subyacente de toda ira suele ser el miedo. Si tiene dificultades en el manejo de la ira, el miedo suele ser el origen del problema.

Comments and ratings for Controlar la Ira

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!