Dieta 4 Dias

Dieta 4 Dias

FREE

(3 stars)

(13)


Download for Android

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Las dietas rápidas nos sirven para bajar de peso en poco tiempo para alguna ocasión especial o simplemente como inicio de un regímen dietético.

No son aconsejables para grandes pérdidas de peso, ya que no se pueden prolongar mucho en el tiempo, dado que nos encontraríamos con problemas asociados a la falta de vitaminas, o de cualquier otro nutriente necesario para nuestro organismo. Este tipo de dietas son útiles para dar un empujón al ánimo y poder posteriormente mantener una dieta equilibrada con una mayor ilusión.

Por lo tanto, podemos hacer cuatro días de regímen estricto, y después pasar a una dieta hipocalórica durante unas semanas, aunque cuando nos estanquemos, podemos de nuevo repetir y hacer cuatro días de choque de dieta rápida para luego volver a la dieta que manteniamos anteriormente.

Además, el ánimo y la fuerza de voluntad se ve muy reforzada cuando perdemos peso y así nos animaremos a seguir las pautas dietéticas correctamente y poder alcanzar nuestro peso ideal.

Por todo ello, se recomienda realizar esta dieta un período de cuatro días (máximo 6 días), ya que es una dieta estricta que se basa en las siguientes pautas:

La pauta dietética se debe realizar tal cual, sin suprimir ningún alimento ya que esta dieta está químicamente equilibrada.
Se puede intercambiar la comida por la cena pero siempre dentro del mismo día.
Las bebidas alcohólicas están totalmente prohibidas.
Debes beber de 1,5 a 2,5 litros de agua diarios.
No podrás consumir nada frito ni rebozado así como salsas, nata ni mayonesa , ni ketchup.
Deberás tomar una ración normal de comida, sin excederse.
Deberás aliñar tus platos con poca sal. Se recomienda aliñar con limón o vinagre.
Se permiten dos cucharadas de aceite de oliva al día.

A continuación ofrecemos el menú de cuatro días, si desea hacer la dieta durante seis días deberá repetir alguno de los anteriores.

Tags: dieta 4 dias, dietadecuatrodias, dietas rapidas em portugues, dieta de 4 dias google, dieta del choque 4dias limon, dietas rapidas emportuges, search dieta de cuatro dias.

Screenshots Dieta 4 Dias
View bigger - Dieta 4 Dias for Android screenshot
View bigger - Dieta 4 Dias for Android screenshot
Comments and ratings for Dieta 4 Dias

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!