Dieta de la Luna

Dieta de la Luna

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
Si deseas tener éxito con este sistema de adelgazamiento te recomiendo leer atentamente la información que te presentamos a continuación.

Los cambios en nuestro astro influyen sobre nuestras vidas en forma muy positiva. La Luna Nueva y Llena son una buena oportunidad para aprovechar esa influencia que ejerce la Luna sobre nuestro organismo, de forma que te ayudará a bajar de peso y desintoxicará tu organismo.

Si te estás preguntando que tendra que ver una cosa con la otra... Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna.

El efecto adelgazante de la Dieta de la luna no viene determinado tan sólo por el día de ayuno semanal, sino también porque no comer en esas 26 horas potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso.

Con la Dieta de la luna pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno y no es fácil recuperarlos ya que esta dieta estimula la eliminación de los líquidos y la desintoxicación del hígado, haciendo que baje el colesterol, incluso en los días sucesivos. Naturalmente, esto variará según las costumbres dietéticas y la constitución de la persona. Si se realiza en el marco de una alimentación equilibrada, con un contenido en calorías proporcional al gasto energético tendrás el éxito deseado.

Esta dieta NO es peligrosa ya que se trata de un ayuno de 26 horas, igualmente siempre recomendamos que si tienen dudas consulten con un medico, en especial si sufren de diabetes.

Tags: dieta de la luna 2013.

Screenshots Dieta de la Luna
View bigger - Dieta de la Luna for Android screenshot
View bigger - Dieta de la Luna for Android screenshot
Comments and ratings for Dieta de la Luna

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!