Ask an expert: get a personalized answer within 24 hrs!X Close

Dieta de los Puntos

Dieta de los Puntos

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
¡Adiós! a las dietas aburridas en las que siempre hay que comer lo mismo. Con la dieta de los puntos podrá diseñar los menús que prefiera sin alimentos prohibidos.
Las dietas estrictas muchas veces fracasan porque se convierten en programas estructurados, llenos de prohibiciones. Esta dieta te ofrece una solución a los problemas de sobrepeso u obesidad sin arriesgar tu salud.

Esta dieta es un programa basado en la disminución de calorías que se adapta a tus gustos y estilo de vida. Sólo tienes que conocer cuántos puntos vale cada alimento y elegirlos de acuerdo a tu edad, estatura y complexión. Puede ser un método muy bueno y, bajo la supervisión de una nutrióloga, podrás elegir las opciones más saludables.

Con la dieta por puntos podrás diseñar tus menús sin sentirte culpable por consumir ciertas cosas. Es una dieta flexible y variada que te permite ir a cualquier lugar y comer cualquier cosa. Para bajar de peso recomienda el consumo de 17 a 19 puntos cada día (distribuidos en tres comidas), lo que equivale a 1400 calorías que te permitirán bajar medio kilo de peso por semana, sin sacrificar tu salud.

Screenshots Dieta de los Puntos
View bigger - Dieta de los Puntos for Android screenshot
View bigger - Dieta de los Puntos for Android screenshot
Comments and ratings for Dieta de los Puntos

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!