Dietas Hipocaloricas

Dietas Hipocaloricas

FREE

(4 stars)

(2)


Download for Android

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
Las promesas milagrosas son totalmente falsas y peligrosas para nuestro organismo ya que son dietas muy pobres en calorías y nutrientes. Sus desequilibrios alimenticios llevan como consecuencia a caer en enfermedades y en carencias nutricionales.

La mala fama de las dietas se debe a un sin numero de propuestas milagrosas y surrealistas que prometen resultados instantáneos y sin esfuerzos.
Una dieta hipocalórica debe estar siempre avalada por un especialista en la materia para, de esta forma, aseguraremos que la misma contenga todos los nutrientes necesarios correspondientes a la persona, según su edad, sexo, y actividad. Es decir, adecuada a cada individuo, siempre con la proporción y reducción calórica que se considere necesaria.
La dieta hipocalórica, junto con el ejercicio físico, son la única solución frente al sobrepeso y la obesidad. La finalidad de estas dietas, es lograr una reducción del peso corporal, para luego conseguir un posterior mantenimiento, sin efecto rebote.

Siguiendo una dieta hipocalórica, la persona no tiene porque pasar hambre, sino todo lo contrario, la misma debe contener alimentos que generen saciedad pero con menos calorías.

El éxito de una dieta hipocalórica depende de la correcta elección de los alimentos, de la cantidad y formas de cocción y a esto ayuda en gran cantidad la actividad física cotidiana que la acompañe.

Tags: dietas hipocaloricas, cosas cotidianas con frases y fotos, frases relacionadas de dietas milagrosas, dieta hipocalorica de 154, dietas hipocaloricas gratis.

Screenshots Dietas Hipocaloricas
View bigger - Dietas Hipocaloricas for Android screenshot
View bigger - Dietas Hipocaloricas for Android screenshot
Comments and ratings for Dietas Hipocaloricas

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!