Dietas Top 10

Dietas Top 10

FREE

(5 stars)

(2)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
Dietas Top 10 No le quedan excusas. Comience ya a bajar los kilos que aumentó en las vacaciones y siéntase cada día mejor.

Usted disfrutó sus vacaciones a pleno y no se privó de nada, y eso incluyó las comidas. Helados, pizzas, botanas, tragos largos y otras delicias saboreadas frente a un paisaje hermoso y en buena compañía, tuvieron el efecto de relajarnos, darnos placer y… ¡aportarnos algunas calorías extra a las que estábamos desacostumbrados!

Al regresar, toda la alegría desaparece en cuanto nos miramos en el espejo. Es que, cuando engordamos cuatro o cinco kilos de golpe, nos desesperamos porque la ropa no nos entra, nos cuesta agacharnos para atarnos los cordones de las zapatillas y, fundamentalmente, nos sentimos “feos” o “feas”. Pero antes de iniciar una dieta para adelgazar hay que buscar cuidadosamente hasta encontrar aquella que mejor se adapte a nuestros hábitos, nuestra forma de vida y, sobre todo, a nuestras “debilidades”. Siempre será más fácil seguirla si contemplan, entre sus alimentos, aquellos que son de nuestra preferencia.

Seleccionamos 10 dietas que resultaron probadamente eficaces para reducir kilos rápidamente. Algunas son muy famosas y otras recién comienzan a difundirse masivamente. La elección tuvo en cuenta los diferentes estilos alimentarios de la mayoría de las personas.

Revíselas todas y seleccione la que crea que se adapta mejor a sus hábitos de alimentación.

Una vez elegida la dieta y antes de iniciarla, es necesario que se realice un chequeo con su médico de confianza. Jamás debe comenzarse una dieta sin saber en qué estado está el organismo. Partimos de la base de que usted está sano ya que, si padece alguna enfermedad, no debe seguir ninguna dieta que no esté indicada por su médico especialista.

Tags: dieta best 10, dietas best 10.

Screenshots Dietas Top 10
View bigger - Dietas Top 10 for Android screenshot
View bigger - Dietas Top 10 for Android screenshot
Comments and ratings for Dietas Top 10

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!