hCG Dieta

hCG Dieta

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
La aplicación de la dieta HCG ayuda a cualquiera que siga la dieta de hCG para comprender mejor las reglas de la dieta y para planificar y realizar un seguimiento de su progreso

 Pantalla de inicio diaria, marque las proteínas, verduras, ejercicio, agua, tostadas Melba y frutas.
 Objetivo de la cantidad de peso que le gustaría perder es visible todos los días en la pantalla de inicio
 Pantalla de inicio te dice, la fase donde se encuentra, el día de esa fase y el número de días para el final.
 Calorías de seguimiento: podrás ver tus calorías totales previstos en la pantalla principal, y en P2 a través de la planificación de la vida la comida
 Incluido en su compra de aplicación es de 1 año de servicio una copia de seguridad.Usted es capaz de realizar copias de seguridad de su información directamente a nuestra Nube de HCG. Después de haber hecho que se puede enviar esa información a cualquiera de sus dispositivos o en línea.
 La capacidad de bloquear su aplicación directamente desde la pantalla de inicio.
 Ayuda luz blubs que ofrecen más detalles acerca de la página que está utilizando.
 Manual de función de anulación: para extender o acortar la fase 2, 3 y 4.
 De pistas y el gráfico de% de agua corporal y el% de grasa corporal.
 Cuerpo masculino o femenino maniquí para graficar y realizar un seguimiento de las mediciones todos los días.
 Configurar notificaciones para recordarle que debe, tomar agua, comer pan de palo, comer, etc almuerzo. .
 Seleccione un máximo de 6 iconos de hCG, que representan el número de veces al día te tomas tu hCG.
 Nos hemos asociado con la empresa Withings escala y se han integrado su escala inalámbrica en nuestra aplicación.Usted puede acceder a través de la aplicación y la información se sincronizará con la aplicación, carga la información de su peso en el gráfico de peso.
 Sus pesos alimento y las mediciones se pueden mostrar en unidades métricas o Inglés.
 De Apple el día y las características de S teca día.Al activar esta opción le avisará cuando tenga que tomar uno de estos.
 Seleccione la fase 2 opciones de comida.
 Las opciones vegetarianas y recetas de batidos en la aplicación
 Tenemos una amplia base de datos de 5.000 alimentos elemento que tira de todos los elementos que se le permite tener en cada fase de la parte superior de la lista.
 En la Fase 3, 4 y la vida que son capaces de utilizar nuestra base de datos para planificar la comida desayuno, almuerzo, cena y meriendas. También puede cambiar el tamaño de la porción.
 Menú del día Creen s que muestra todo su almuerzo diario y selecciones de la cena.También puede utilizar este me nu pantalla para ver las comidas planificadas pasados y futuros.
 Lista de la compra
 El peso y los gráficos de medición.En cada uno de los gráficos puede cambiar los pesos o las mediciones anteriores
 Foto diario de la sección, añadir fotos a las carpetas de la fase de tomar fotos o subirlas a la galería de fotos cada día.También puede seleccionar / etiquetar las fotos para estar en una presentación de diapositivas.
 Revista Notas: Fase 2, el diario de la sección de notas se utiliza para introducir información sobre su progreso y pensamientos diarios.
 El éxito de seguimiento de bloques de colores que le permiten seleccionar y guardar cuando se ha seguido el protocolo-, la pérdida de peso, mantenerse (peso), engañado, o ganado peso.
 Diario Información: Fase 3, 4 y la vida; sus notas de diario se fusiona con su calendario y se convierte en tu pantalla de inicio.Usted sigue siendo capaz de realizar un seguimiento de su agua, calorías y alimentos.
 El Dr. Simeons protocolo completo está en la aplicación
 Breve reseña de los principales puntos / la importancia de cada fase de

Tags: diagrama a bloques for iracer, tostada melba de dieta hcg, hcg dieta aplicacion, mejor app para recordar tomar agua, dieta, menu fase 2 dieta hcg, menu diario de la dieta hcg, dieta hcg fase 4, recetas para fase 2 dieta hcg, hcgdieta.

Comments and ratings for hCG Dieta
  • (46 stars)

    by Kare Cruz on 20/03/2013

    Una excelente guia para la dieta...