Alartec 360

Alartec 360

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
Con Alartec 360 puede estar conectado en tiempo real a su hogar o negocio y controlar su alarma, tener acceso a sus cámaras con vídeo en tiempo real y gestionar su energía optimizando el consumo y generando ahorros en su factura. Además, puede disfrutar de servicios de asistencia personal en carretera o en su casa/negocio de manera inmediata desde su móvil.
Principales funcionalidades:
- Seguridad. Armado/desarmado de su sistema. Estado de cada uno de los elementos de detección. Notificaciones push y correo electrónico con sus eventos de seguridad.
- Televigilancia. Visualización en tiempo real y recepción de video asociado a los saltos de alarma para su verificación
- Energía. Control de iluminación, climatización, apagado/encendido de cuadro eléctrico, apertura remota de puertas, control del consumo eléctrico.
- Localización. Seguimiento y localización en tiempo real de vehículos y personas. Representación cartográfica y configuración de eventos y alertas. Arranque inapropiado de vehículo, alertas de proximidad, salida de zonas de seguridad, etc.
- Multiasistencia. Servicio asistencial en su hogar o negocio. Soporte informático, carpinteros, fontaneros, cristaleros, cerrajeros…
- Asistencia en carretera. Servicio que permite localizar su teléfono móvil y asistirle en sus incidencias en carretera. Grúas, talleres, neumáticos, taxis, alojamiento…
- Mi asistente. Exclusivo servicio de asistente personal que le permite acceder a casi cualquier petición que pueda necesitar. Reservas, cuidado de niños, gestión de viajes, mudanzas, flores, entradas…
- Salud. Le permite acceder a servicios socio sanitarios como fisioterapeutas, rehabilitadores, cuidadores o concertar cita en los especialistas médicos integrados en nuestro programa.

Tags: alarma hogar, alartec, alartec 360, create 360 alartec, wwwalartec360, camara alartec.

Recently changed in this version

1.0.5


Comments and ratings for Alartec 360

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!