Amor Voto

Amor Voto

10 - 50 downloads

Add this app to your lists
"Realmente no lo puedo soportar, vamos a divorcio!"

"Ella es delicada, pero que son difíciles, usted todavía puede ser bueno si se separan, ella se derrumbará si no estamos divorciados."

"El que duerme conmigo es un ama de casa descuidada, la que trabaja conmigo es caliente y sexy, un tipo con una barriga está roncando a mi lado, ese tipo con un atractivo guapo, seductor y romántico está sentado frente a mí."

"Mi esposa arpas y parlotea todo el tiempo en casa, la señora que me encuentro es suave, elegante y atractivo."

Cuando una ceremonia de la boda se lleva a cabo, la novia y el novio con el voto de sus mentes y el alma de todo corazón. Cada participante está esperando "Lo que Dios juntó, no lo separe el hombre", "tomar tu mano y envejecer con ustedes juntos". Sin embargo en los últimos años, la tasa de divorciarse entre parejas (cristianos y no cristianos) es paralela a la perspectiva de la sociedad civil.

Como y cuando viene la boda de papel, madera y estaño, un síndrome de "Te quiero pero no estoy enamorado de ti" poco a poco forma y fortalecer a desintegrarse matrimonios cristianos, lo que se ha convertido en el retrato de la vida de matrimonio en la iglesia.

Para hacer frente a situaciones difíciles, algunas personas mantienen silencio, deja que sea y aceptar lo que la consecuencia es, algunos cristiano buscar la ayuda de pastores que en repetidas ocasiones a compartir el dicho "Lo que Dios juntó, no lo separe el hombre". Todavía no hay una salida, pero con un callejón sin salida.

¿Por qué es tan difícil mantener el matrimonio hoy en día? ¿El matrimonio se enlazarán para siempre si el tren de par a tolerar y el amor incondicional? ¿La pareja se adhieren el uno al otro para siempre escuchando mandamientos bíblicos? ¿El poder de la Iglesia podría eliminar la tensión generada a partir de la vida matrimonial inarmónica. ¿Va a ser constructivo si la pareja se suprimen hacer caso omiso de su relación de amor infeliz?

Tenemos que hacer frente a nuestro verdadero ser y renovar nuestras mentes con el fin de mantener el pensamiento independiente. No debemos conformarnos a este mundo, siguiendo lo que nos dicen / informados a través de los medios de comunicación públicos o libros de comercio historia. Tenemos que cambiar la posición de nuestro modo de pensar al compromiso de la boda para que tuviéramos el valor de la que sonó la campana de la boda juntos.

Usted podrá consultar a los psicólogos, la gente haya tenido la experiencia, los amigos... en sus puntos de vista para resolver su perturbación. Aprovechando esta oportunidad, ¿por qué no echar un vistazo a la perspectiva bíblica sobre el divorcio? Huelga de extrañar que la Biblia ya ha registrado casos, las razones, el significado y resultado de un divorcio hace 2 o 3 mil años.

"Amor Voto" recoge algunos versículos de la Biblia sobre "el divorcio". Su objetivo es compartir con ustedes "la causa del divorcio", "el divorcio no ética", "casos relacionados con una piedra rodante", "remodelación de uno mismo para hacer frente a la perspectiva de la boda de los medios de comunicación"...

Para ayudarle a estar inspirada en la Escritura, hemos incorporado una imagen a cada verso.

"Amor Voto" ha incorporado las siguientes características:

1.Graba tus pensamientos
Mientras lee un versículo de la Biblia, no pueden ser asociaciones, pensamientos, reconocimiento, sensación de éxtasis... en tu mente, sólo un clic de distancia para anotar este momento anterior.

2.Comparte por correo electrónico
Con un clic, el pensamiento o el verso que se lee se convierte automáticamente en el contenido de un correo electrónico, usted puede compartir su cuenta con otros inmediatamente.

3.Marcar su pasión
Con un solo clic, un marcador favorable de su verso con el fin de facilitar su recuperación en el futuro para la revitalización de su espíritu.

4.Consigue tu objetivo buscado
"Amor Voto" se encuentran integrados los versos con su frase de destino o de entrada de palabras y hacer que destacó

Tags: voto de amor, como hacer votos matrimoniales cristianos, versiculos de la biblia d es amor, voto de amor español, como se hace el amor a un hombre, versiculos dela biblia acerca del matimonio y divorcio, consejos para matrimon cristianos, versos de amor para mi novio, corazon de amor para el novio.

Comments and ratings for Amor Voto

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!