Arboles Bonsai

Arboles Bonsai

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
ÁRBOLES BONSAI: COMO HACERLOS CRECER, SU RECORTE, ESCULTURA y PODA

"El arte Bonsai es la pantalla de un paisaje - sin el paisaje." - Nobu Kajiwara

Esta cita no podía estar más en lo cierto. Ver creciendo y esculpir árboles bonsái puede ser un pasatiempo gratificante. Sin embargo, es un hobby que requiere una enorme cantidad de paciencia.
Cuando usted toma un árbol simple y comienza a moldearlo según su propio, usted será recompensado con una hermosa pieza de arte de la que realmente puede estar orgulloso!

El término bonsái significa literalmente bandeja de plantación en una maceta. Bonsai sin embargo, es mucho más que simplemente una planta en una maceta. El objetivo del bonsai es crear la apariencia de gran tamaño y edad.
Esto se logra mediante la creación de un bonsai con fuertes raíces que se extienden en todas direcciones, creando un sentido de estabilidad, un gran tronco que se estrecha a medida que se alza, un ápice clara, formadas y bien situadas ramas.
Estas características se combinan para crear una cuidadosa mezcla de simetría, equilibrio y proporción. También se debe considerar el recipiente donde se exibira este bonzai. El mismo debe armonizar bien con el material vegetal.

Bonsai es el arte de cultivar árboles en un espacio limitado para simular ciertas condiciones ambientales, tales como edad avanzada, intemperie extrema, retorcidas formas de paisaje, u otros factores.

Tags: arboles bonsái como hacerlos crecer su recorte escultura y poda.

Comments and ratings for Arboles Bonsai

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!