Bendice nuestra mesa

Bendice nuestra mesa

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Bendice nuestra mesa for Android screenshot
View bigger - Bendice nuestra mesa for Android screenshot
View bigger - Bendice nuestra mesa for Android screenshot
"Tu palabra bendice nuestra mesa"

En el ritmo de vida actual es importante propiciar momentos o rituales que nos ayuden a ser conscientes de la presencia de Dios; uno de esos momentos es el compartir los alimentos en familia.

Esta colección de bendiciones ofrece una breve lectura bíblica y una oración para ir acompañando los acontecimientos vividos en la familia o comunidad.

Bendice los alimentos con estas oraciones gratuitas. Estaremos agregando más oraciones en el futuro para que puedas bendecir los alimentos tal cual como Jesucristo nos enseñó. Bendice la comida, bendice la mesa.

Esta aplicación cumple la función de los tarjeteros que puedes comprar físicamente que contienen tarjetitas con oraciones para bendecir la comida. Sin embargo ahora ya no te tienes que preocupar por saber dónde está y además que puedes llevar estas bendiciones contigo, siempre para bendecir alimentos en otras mesas.

Esta aplicación está patrocinada por lo que con tan solo instalarla y permitir que se instalen todos los componentes, el patrocinador hará una donación a las Hermanas Catequistas de Jesús Crucificado. Ayúdalas a llevar la palabra de Dios a más lugares con tan solo descargar esta aplicación.

Por favor recomienda a otros que descarguen la aplicación para apoyar a las Hermanas en esta causa y para llevar el catecismo de la Iglesia Católica a más lugares.

Tags: lectura bíblica católica para bendecir la mesa, bendecir los alimentos, tarjetas de oraciones para bendecir los alimentos, bendiciones de la mesa, coleccion de bendicion de los alimentos, tarjetas de lectura para bendecir los alimentos, oraciones para bendecir los alimentos, d bendice nuestra mesa, bendicion de los alimentos para catequistas, tarjetas para bendecir los alimentos.

Recently changed in this version

Ahora puedes publicar en Facebook las oraciones que te han obsequiado las Hermanas Catequistas de Jesús Crucificado.


Comments and ratings for Bendice nuestra mesa
  • (59 stars)

    by Eddie G on 03/04/2013

    Another application Creator who probably got no good feelings, just starving. This application has more advertisement than sports events. Do not install, u r compromising ur privacy, be careful of apps like this. Sorry but it's true.