BMW EnRuta

BMW EnRuta

FREE

(3 stars)

(17)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
Ya tienes disponible la nueva aplicación de BMWEnRuta. Una aplicación diseñada para los amantes de la conducción.
El cuadro de mandos de tu coche ahora dentro de tu iPhone. Comparte con tus amigos tus recorridos, km conducidos y velocidad media en cada trayecto.

El GPS de tu dispositivo registrará y medirá con precisión la distancia que recorres, la velocidad en que realizas tus rutas preferidas y creará un historial con cada una de ellas.

Esta app también te permite asociar a cada ruta las paradas inolvidables que efectúas durante tus viajes. Podrás así crear puntos de interés, desde una vista inolvidable hasta el restaurante donde mejor se come. Todos los lugares añadidos serán visibles para todos y así convirtiendo BMWEnRuta en una guía para conocer los mejores rincones. Podrás buscar lugares tanto por temáticas como por cercanía a tu ubicación actual.

BMWEnRuta también permite asociar a cada ruta tu música preferida. Podrás así compartir experiencias de conducciones completas e individuales.

¡Demuestra a tus amigos que nadie te puede ganar al volante! Asciende posiciones en los diferentes rankings (usuarios con más KM, más rutas, más lugares añadidos y canciones escuchadas) y desbloquea premios que te ayudarán a conocer a fondo el mundo de la conducción.
La aplicación está en los siguientes idiomas: Español.
Requisitos de compatibilidad: La aplicación BMWenRuta es compatible con, iPhone 4 y con iOS 4 o superior.

Esta aplicación requiere que los usuarios se conecten a una red para obtener las funciones indicadas, como GPS y compartir. El uso del GPS en segundo plano podrá disminuir la batería del smartphone.

Tags: enrutar.

Comments and ratings for BMW EnRuta
  • (45 stars)

    by A Google User on 11/11/2012

    Excellent BMW