Buscador Ticket Restaurant

Buscador Ticket Restaurant

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Buscador Ticket Restaurant for Android screenshot
View bigger - Buscador Ticket Restaurant for Android screenshot
View bigger - Buscador Ticket Restaurant for Android screenshot
View bigger - Buscador Ticket Restaurant for Android screenshot
Con Busca Ticket Restaurant podréis buscar los restaurantes que acepten tickets restaurant más próximos a donde estéis, a un lugar determinado, o buscar un restaurante concreto. Pero no os preocupéis los que no tengais tickets, puesto que para vosotros también es muy útil. Son muchas las cadenas de restaurantes que aceptan tickets como Vips, Ginos, Burger King, Mc Donalds, etc, así que si algún día quieres saber cuales son los Telepizzas más cercanos a donde estés y quieres llamar para pedir una pizza, lo puedes hacer desde la aplicación o si por ejemplo te apetece un Doner Kebab y no sabes donde encontrar uno pues más de lo mismo. Otra situación interesante es que quieras ir a comer por ejemplo a un egipcio en Madrid y quieras encontrar alguno para reservar, o que tengas una reunión en algún sitio y quieras encontrar los restaurantes de la zona que admiten los tickets...en fin cualquier situación de este tipo.

Aquí tenéis una descripción mas exhaustiva de la aplicación:
Disponemos de 4 botones sobre el mapa en la aplicación.
·El botón de configuración que permitirá configurar los siguientes parámetros:
-El número de resultados a mostrar. En la versión gratuita este parámetro no será modificable y tendrá el valor de 5.
-El radio de acción de la búsqueda.
-El tipo de comida ofrecida por el restaurante.
-Si el restaurante acepta tickets o tarjeta restaurant. En la versión gratuita este parámetro no será modificable y tendrá el valor de papel (tickets).
·El botón de búsqueda que tendrá formas de buscar establecimientos pulsando sobre el icono de la lupa:
- Mi ubicación. Seleccionándolo obtendremos los establecimientos más cercanos a nuestra ubicación.
Ej: Estoy en el trabajo y quiero saber cuales son los restaurantes que admiten cheques más próximos.

- Dirección. Especificando una dirección obtendremos los establecimientos más próximos a dicha dirección. Si se especifica un nombre de ciudad únicamente, se obtendrán los establecimientos del centro de dicha localidad en caso de haberlos.
Ej: Voy a ir a la Gran Via en Madrid y quiero saber los restaurantes que admiten cheques más próximos. Selecciono Dirección y escribo en dirección Gran Via y en localidad Madrid

- Palabras clave. Utilizaremos está búsqueda por ejemplo para obtener los establecimientos cuyo nombre contenga la/s palabra/s especificadas.
Ej: Quiero ir a un Vips, selecciono palabras clave y escribo en el texto búsqueda Vips.

NOTA, en todos los casos la versión gratuita sólo aparecerán como máximo 3 establecimientos y que estén en un radio de 2 kms.

·El botón de modo texto que servirá para obtener un listado con los restaurantes encontrados.
Una vez obtenido el listado si pulsamos sobre uno de ellos aparecerá la opción o bien de mostrarlo en el mapa o bien de llamar al establecimiento por ejemplo para realizar una reserva.

·El botón de vista satélite que permitirá alternar entre modo mapa y modo satélite.

NOTA. los datos mostrados por la aplicación es el resultado de la recopilación de la información disponible en Internet, por lo que es posible que en algunos casos la información no esté completamente actualizada.

Tags: ticket restaurant, mcdonalds ticket restaurant, ticket restaurant mcdonalds, donde aceptan ticket restaurant, donde aceptan ticket restaurante en distrito federal, establecimientos afiliados a ticket restaurant, establecimientos afiliados al ticket restaurant en el df, macdonald aceptan tickets restaurante, algoritmo tickets burger king, burger king admite ticket restaurant.

Recently changed in this version

3.0 Optimizada la localización, mapas y búsqueda de manera más rápida y con el mínimo consumo de datos.


Comments and ratings for Buscador Ticket Restaurant

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!