Cloud Waiter

Cloud Waiter

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Cloud Waiter for Android screenshot
View bigger - Cloud Waiter for Android screenshot
View bigger - Cloud Waiter for Android screenshot
¿Cuántas veces has tenido que esperar a ser atendido en un restaurante?
¿Cuántas veces has querido hacer un pedido y has renunciado por el tiempo que tardaban en atenderte?
¿Cuántas veces has estado más pendiente de ser atendido en un restaurante que disfrutando del momento?
¿Cuántas veces has sentido que de repente los camareros han desaparecido cuando has querido pedir la cuenta para marcharte?
¿Qué impresión te hubiera causado, estar en un país extranjero, y poder ver la carta y las descripciones de los artículos en tu idioma?
Con CloudWaiter, los usuarios podrán disfrutar de la estancia con la flexibilidad de poder hacer sus pedidos en cualquier momento , especificando con detalle los productos elegidos y añadiendo los complementos que deseen. Con esta aplicación, cuando sea necesario se pueden poner en contacto con el personal del restaurante e incluso pedir la cuenta. Les permite disponer en sus teléfonos móviles, y de forma gratuita, la carta online del restaurante, actualizada en todo momento, las fotos de los platos, las descripciones, las sugerencias del chef y consultar el historial y las estadísticas de sus pedidos.
CloudWaiter esta disponible en una gran variedad de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, etc...) y automáticamente se adaptará a la configuración del telefono móvil del usuario.
Los Restaurantes, de esta manera, ofrecen un servicio rápido y ágil, mejorando la experiencia de uso de sus clientes a través de un servicio innovador.
Los usuarios de la aplicación saldrán de los establecimientos con la percepción de haber recibido un servicio efectivo, eficiente, profesional, sencillo y directo. CloudWaiter tiene un impacto directo tanto en la satisfacción de los clientes como en el aumento de la facturación de los establecimientos.
Con CloudWaiter siempre tendrás un camarero en la nube a tu disposición.

Tags: descarga cloud waiter, cloud waiter.

Recently changed in this version

-Corrección errores en el Historial de tickets


Comments and ratings for Cloud Waiter

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!