Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

Coches de lujo tuning f1

Coches de lujo tuning f1

FREE

(5 stars)

(2)


Download for Android

50 - 100 downloads

Also in :  

Add this app to your lists
Coches de lujo es una fantastica app que le ofrece la mejor colección de coches de lujo del mundo con actualización semanal! Una fantastica app para los fanaticos de los coches, las carreras y el motor. Usted puede navegar entre las cientos fotos de coches de alta calidad y luego opinar si le ha gustado esta aplicación.

Se encuentran las mejores marcas de coches como son ferrari, lamborguini, mercedes, audi, maserati, porsche, clasificadas por escuderias. The most complete collection of supercars.

Nota legal:
La entidad propietaria de esta aplicación informa que la misma contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidas a través de internet. Dichas imágenes son todas ellas de dominio público, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.

Sin perjuicio de ello, en clara voluntad de respeto a los derechos recogidos en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como de cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el creador de esta aplicación insta a cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, lo acredite por medio de correo electrónico dirigido al "correo del desarrollador", comprometiéndose el creador de la aplicación a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida o si la situacion justificada lo requiere, la eliminación de la aplicación.

Comments and ratings for Coches de lujo tuning f1

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!