Cocina Perú

Cocina Perú

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Cocina Perú te enseña a preparar los platillos más deliciosos de la gastronomía peruana, considerada como una de las mejores del mundo, esta aplicación cuenta con recetas que van desde las más tradicionales hasta las de creación contemporánea, las cuales se han inspirado en la riquísima variedad cultural y ecológica que goza el Perú y en la creatividad de su gente.

Los platos han sido agrupados en tres categorías: Entradas, platos de fondo y postres; así mismo se presentan en un estilo elegante y divertido que hacen a la aplicación muy intuitiva y fácil de usar.

Cocina Perú es una aplicación OFF-LINE así que podrás buscar cualquier receta sin necesidad de estar conectado a internet.

Sorprende a tus familiares con comidas exquisitas y novedosas o comparte un momento entretenido cocinando con tus amistades.

"Cocina Perú, descubre el gusto".

La app Cocina Perú ha sido desarrollada por Hartas Apps.

Recently changed in this version

- correccion de errores menores

- Desbloqueo y acceso total a las recetas


Comments and ratings for Cocina Perú
  • (72 stars)

    by Francisco Chichizola on 21/01/2014

    Encontre algunas recetas donde los ingredientes no incluyen todo lo necesario listado en la preparacion (e. Ocopa, segun la preparacion, huevo duro es necesaro, no listado en los ingredientes).

  • (72 stars)

    by Luis Cabanillas on 05/08/2013

    La aplicacion me parece interesante, tal vez podrias agregarle mas cocteles o crear una zona solo de cocteles, aveces con los amigos quieres hacer unos tragos y no sabes como hacer, y con esta aplicacion si tienes en el smart phone seria una buena salida.