ColorSnap® Español/Português

ColorSnap® Español/Português

FREE

(3 stars)

(28)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists

+ By Ulula - Information Technology

Captura los colores del mundo y conviértelos en colores Sherwin-Williams en forma gratuita. Con ColorSnap ®, es fácil inspirarte con el color de una imagen que ya tenías o una foto que acabas de tomar. Luego puedes elegir colores para combinar o preguntarle a Sherwin para que te sugiera una combinación. Es muy fácil obtener, ajustar y guardar colores. Incluso puedes compartir tus paletas a través de correo electrónico o Facebook para que todos tus amigos lo vean.

Si ya sabes el color de pintura que quieres, explora los colores en la búsqueda de ColorSnap para encontrar el nombre del color y sus valores de forma rápida y sencilla. Si tienes una familia de color en mente, pero no estás seguro de qué color te gusta, puedes navegar cientos de posibilidades y ajustar la luminosidad del color, la saturación y el tono para obtener el color de la paleta perfecta para tu pintura.

Ya sea que uses ColorSnap para obtener recomendaciones o hacer tus propias paletas personalizadas, será en forma rápida y fácil. Podrás capturar, combinar, explorar, ajustar, guardar y compartir todo un mundo de color. La inspiración puede aparecer en cualquier lugar, con ColorSnap siempre estarás listo para capturar ideas de color.

Características:

• Captura un color que te inspira y hazlo coincidir con uno de los miles de colores de pintura Sherwin-Williams.
• Crea una paleta personalizada o preguntale a Sherwin por los colores que complementan tu color.
• Busca colores específicos y explora la completa paleta de colores de Sherwin-Williams.
• Ajusta los colores con precisión utilizando funciones luminosidad, saturación y tono.
• Guarda los colores en "Mis paletas" para comparar o compartir con amigos y familiares a través de Facebook y del correo electrónico.
• Obtiene información detallada del color, incluyendo nombres de los colores, código SW y valores RGB .

Debido a limitaciones técnicas de las pantallas, los colores que se observan dentro de la aplicación puede no reflejar exactamente colores de la pintura Sherwin-Williams. Para confirmar sus opciones de color, siempre vea nuestras cartas de colores en los puntos de venta en los que se comercializa Sherwin-Williams.

Nota: Esta aplicación ha sido desarrollada para dispositivos MDPI y HDPI.

Comments and ratings for ColorSnap® Español/Português
  • (53 stars)

    by Limari Rivera on 28/07/2013

    Every time I try to save a combination it crashes