Comedores Universitarios GR

Comedores Universitarios GR

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
Esta App GRATUITA permite consultar rápidamente el menú de los Comedores Universitarios de Granada. ¿Para qué abrir el navegador para consultar el menú? ¡Utiliza esta fantastica aplicación!

Altamente usable, intuitiva, minimalista... evita perderte por un lioso menú. ¡Hasta tu herman@ pequeñ@ puede usarla!

Dispone de diferentes vistas (diario, semanal), siendo la primera que podemos ver, la del día en el que nos encontramos.

No gastará innecesariamente tu tarifa de datos, ya que que sólo se conecta a Internet una vez por semana para consultar el menú de Comedores (www.ugr.es/~scu) de manera que apenas genera tráfico de datos, con el consiguiente ahorro en batería.

Además NO incluye molesta PUBLICIDAD, hecho que te hará ahorrar esa batería necesaria que se gasta al descargar los anuncios de la red.

Esta aplicación aún se encuentra en desarrollo por lo tanto se actualizará con frecuencia y mejorará progresivamente. Se trata de mi proyecto final en la 1ª edición del curso "Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Dispositivos Android" que organiza la Escuela de Posgrado -> http://core.ugr.es/android/

Palabras clave:

Comedores Universitarios Granada, Comedores Universidad Granada, Comedores UGR, Comedores Granada, UGR, Universidad, Universitarios, Comedor, Comedores, Estudiantes, Granada, Andalucía, Comedores Universitarios GR

Tags: logos de comedores, comedores universitar de italia, comedores universitar de granada, comedor para universitar, comedores universitar gratis, aplicacion para ver comedores universitar, menu de comedor universitario, comedores, comedores ugr, comedor andro.

Recently changed in this version

- Widget con el menú del día actual

- Compartir por redes sociales el menú de cualquier día

- Recomendar la aplicación por redes sociales

- Solucionados errores en la interfaz de usuario

- Reducción del tiempo de descarga del menú semanal


Comments and ratings for Comedores Universitarios GR

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!