fnac socios

fnac socios

FREE

(2 stars)

(36)


Download for Android

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
Fnac Socios es la aplicación gratuita para los Socios Fnac. Con ella podrás identificarte como Socio en nuestras tiendas, y utilizar tus vales de descuento y cupones especiales al pasar por caja.
A partir de ahora, la tarjeta Fnac está siempre contigo, en tu móvil.

VENTAJAS DE LA APP FNAC SOCIOS:

TU TARJETA FNAC EN TU MÓVIL.
Accede a tu tarjeta de Socio Fnac en tu móvil, y gracias al código QR integrado serás reconocido como socio al pasar por caja.

TUS VALES DE DESCUENTO
Una vez que te descargues la aplicación y te registres en ella, recibirás en tu móvil los vales de socio con los descuentos acumulados por tus compras. Así, siempre los tendrás contigo sin riesgo de perderlos. Una vez en caja, accede a tus vales y muestra el código QR para que se apliquen los descuentos

TUS DATOS DE SOCIO
También puedes acceder a la consulta de tus datos de Socio y mantenerlos actualizados en todo momento, cuando cambies de e-mail, teléfono, o dirección.

EVENTOS y OFERTAS PARA SOCIOS
Toda la actividad cultural y la oferta comercial para socios en tu móvil. No te pierdas ningún evento a los que puedes asistir con los sorteos de invitaciones que ponemos a tu disposición.

Y SI AÚN NO ERES SOCIO
Podrás solicitar el alta como socio desde la aplicación, y acceder a las últimas propuestas comerciales y culturales que Fnac te ofrece en tus tiendas y enFnac.es

IMPORTANTE: Para poder utilizar todas las funciones de “Fnac Socios” es necesario que instales a continuación “Tick2go!”, una aplicación neutra para la recepción de los vales de socio y para mantener actualizada tu tarjeta de socio móvil. Esta instalación es gratuita y segura. Al finalizar el proceso se te solicitará el número de teléfono en el que has instalado la aplicación, para que puedas recibir en él tus vales de socio. En ningún momento recibirás SMS o publicidad en tu teléfono.

¿QUE ES LA FNAC?
La Fnac es líder europeo en la distribución de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Libros, discos, cine, imagen, sonido e informática convergen de forma inigualable en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro. Con 300.000 referencias en Libros, 200.000 en Música, 32.000 en Informática, Foto, Sonido, Imagen y videojuegos, y 31.000 referencias en Cine y DVD, la Fnac dispone de la oferta más amplia del mercado en productos culturales y tecnológicos. Más información en www.fnac.es

Screenshots fnac socios
View bigger - fnac socios for Android screenshot
View bigger - fnac socios for Android screenshot
Comments and ratings for fnac socios
  • (37 stars)

    by kozumel on 06/11/2011

    En una palabra: terrible.

  • (37 stars)

    by Francisco on 24/06/2011

    La tarjeta de socio solo se puede usar en fnac Barcelona. Mejorable gráficamente por lo demás, pero en general bien.

  • (37 stars)

    by Solaig on 15/04/2011

    Muy mejorable. Las imagenes no se ven correctamente y el apartado de datos personales es horrible