Gironain. Ajuntament Girona

Gironain. Ajuntament Girona

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Descárgate la aplicación y disfruta de la experiencia ;)

Girona in' es un proyecto global que actúa localmente, que aprovechando la gran implantación de la tecnología en nuestra sociedad crea una plataforma tecnológica “smart city” para beneficiar tanto a los ciudadanos como a los negocios y a los turistas, desarrollando un canal de promoción directa y sencillo dotado de la fuerza de toda una ciudad detrás.

Regístrate y aprovecha todas las promociones que te ofrece y descubre el potencial la ciudad de Girona. Si eres un negocio, utiliza el canal de promoción que te da la ciudad para darte a conocer al mundo de una forma instantánea y gratuita, y si eres turista, disfruta de la información más directa y en tu idioma desde del Smartphone o el portal web. Olvídate de las guías de papel y aprovecha al máximo las promociones que te ofrecen los comercios y negocios de la ciudad.

Gironain.cat es la web de la plataforma “gironain” donde diariamente encontrarás regalos y atractivas promociones con descuentos y 2x1 en negocios de tu ciudad. Las promociones están activas durante un tiempo determinado, aprovéchalas antes no caduquen!

‘Girona in’ pone al alcance de los negocios y comercios de la ciudad una innovadora forma de promoción económica basada en la comunicación directa con los usuarios a través del canal Smartphone. ‘Girona in’ diariamente realiza campañas de promociones y regalos a miles de usuarios de las aplicaciones móviles de forma instantánea y controlada mediante notificaciones PUSH personalizadas.

Developed by IconTouch Mobile.

Tags: girona in, girona, app. girona in.

Recently changed in this version

Novedades
- Buses de Girona minuto a minuto
- NOOW! Todo lo que está pasando en Girona en este momento a un click
- Un nuevo aspecto para que encuentres todo lo que necesitas de manera rápida y fácil
- Valora y da tu opinión de todo lo que puedes encontrar en Girona.
- Mueve-te! Con la ayuda del mapa llega donde quieras; ya sea en bus, a pie o en coche
- Sigue los comercios y recibe avisos de lo que más te interesa
- Y mucho mas...


Comments and ratings for Gironain. Ajuntament Girona

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!