Guía Vinos Gourmets 2013

Guía Vinos Gourmets 2013

$1.14

(4 stars)

(7)


Download for Android

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
Transforme su dispositivo en un acompañante ideal a la hora de elegir un vino en un restaurante, para un momento especial o visitar alguna de las bodegas reseñadas.

Gracias a la aplicación de Guía Gourmets 2013, Los Mejores Vinos de España, tendrá acceso a la información de alrededor de 5.000 vinos españoles, así como a una detallada descripción de cata de más de 1.300 vinos de nuestro país. También tendrá acceso a la información de casi 1.300 bodegas con sus respectivos vinos, a una descripción de las tiendas de vinos más reconocidas y a las fiestas del vino más importantes de la península ibérica.

En esta nueva versión la aplicación es totalmente nativa, es decir, al no tratarse de una web móvil toda la información viene con la app, por lo que no necesitará conexión a Internet para ver los vinos, bodegas, tiendas y fiestas.

Recordamos que el precio de la Guía en papel es de 23€ y que en esta aplicación nativa tiene acceso a ella por menos de 1€ ¡No se lo piense más!

Con esta aplicación tendrá acceso a las siguientes funcionalidades:

- Búsqueda de vinos de nuestro cuadro de honor: Encontrará todos los vinos que nuestro Comité de Cata (formado por 22 profesionales) ha calificado con una puntuación igual o superior a 7 sobre 10.

- Búsqueda de vinos por Denominación de Origen: Podrá buscar un vino de su zona favorita.

- Búsqueda de vinos por bodegas: Encuentre los comentarios y calificación de los vinos de su bodega favorita.

- Búsqueda de vinos por precio: Encuentre los vinos con la mejor relación calidad-precio.

- Búsqueda de bodegas cercanas: Sepa en todo momento las bodegas que tiene cerca de su posición así como sus vinos.

- Búsqueda de tiendas y fiestas: Acceda a las tiendas y fiestas, relacionadas con el mundo del vino, ordenadas por Comunidades Autónomas.

- Favoritos: Almacene sus vinos favoritos, califíquelos y escriba un comentario sobre los mismos para comparar sus opiniones con las de nuestros expertos. Además podrá compartir estos comentarios en Facebook y Twitter para que sus amigos conozcan su opinión sobre cualquier vino.

- Búsqueda avanzada: Encuentre de manera sencilla y rápida cualquier vino o bodega de nuestra Guía.

* Nuevas funcionalidades.
En esta nueva versión se han añadido algunas significativas novedades:

- No necesitará de conexión a Internet para acceder a la información de la Guía.

- Nueva sección notas: Podrá añadir cualquier nota de sus vinos favoritos y asociarla a alguna imagen.

- Nueva sección encuesta: Premie sus vinos, tiendas y bodegas favoritas de España. Sus votos son imprescindibles para otorgar los galardones de la Guía Gourmets que se realizará en el XXVIII Salón de Gourmets (Madrid) en 2014.

Comments and ratings for Guía Vinos Gourmets 2013

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!