Jardín el Botero

Jardín el Botero

10 - 50 downloads

Add this app to your lists
Finca de 40.000 m2 con impresionantes jardines y diferentes espacios para disfrutar de su Boda o Evento, en Total
Exclusividad.

Destacan, un bonito Templete para ceremonias civiles o religiosas, espacios exteriores en los jardines con espectaculares cenadores para el servicio de Cóctel y terraza para cenas en verano al aire libre. En caso de mal tiempo disponemos de 2 salones climatizados y acristalados para seguir disfrutando de las espectaculares vistas de la finca y disponer de diferentes espacios tanto para el cóctel como otro para la comida o cena, haciendo más exclusiva y amena Su Boda.

Nos distingue una cocina Vasco-Castellana con materias primas de primera calidad, elaboradas “in situ”, en horno de leña para pescados y asados, y en carbón de encina para carnes a las ascuas, con el aroma y sabores de siempre. Todo ello acompañado de una presentación y servicio que nos hace ser diferentes y que Su Boda sea todo un ÉXITO, éxito que nos hace estar entre los mejores desde hace más de 25 años.

Importantes Descuentos en Temporada baja (15 octubre a abril inclusive), sábados para almuerzo T. Alta y domingos de todo el año, también de lunes a jueves. Sábados para almuerzo T. alta permanencia hasta las 18:30h/19h aprox. (Entre 1 y 2 horas de discoteca y barra libre oficiando ceremonia a las 12h/12:30h). En cena posibilidad de ampliar el horario hasta las 7:30 a.m.

Comments and ratings for Jardín el Botero

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!